¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Unificacion de creditos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Unificacion de creditos Empty
MensajeTema: Unificacion de creditos   Unificacion de creditos Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 7:15 pm

Buenas tardes, tengo dos tarjetas de Banamex en las que estoy al corriente de mis pagos, una es la BSMART y la otra es D super, el caso es que hoy recibi una notificacion del banco en la que me informan que a pertir de septiembre la tarjeta D super se transforma a BSMART y que me comunique a un 01800 para que les autorize a que me junten la linea de credito de las tarjetas en una sola, llame a servicio al cliente para preguntar que pasaria con el saldo de mi tarjeta Dsuper, al que me respondieron que lo van a pasar al saldo de mi tarjeta BSMART, obviamente respondi que yo no estaba de acuerdo con esto, pero me dijo que nada se podia hacer para evitarlo, que el banco ya habia tomado la decicion, tambien le hice ver que mi linea de credito BSMART no es suficiente para absorver el saldo de las dos tarjetas, y que no queria aumentarla, a lo que me responde que el banco en automatico va a aumentar mi linea de credito para poder absorver los dos saldos. Les pido por favor su asesoria para saber como actuar en cuanto esto se presente. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Unificacion de creditos Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de creditos   Unificacion de creditos Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 2:58 am

Buenos días nilo

Lo que debes hacer es ir directo a una sucursal y que te expliquen con manzanitas exactamente como quedaría tu cuenta y que línea de crédito te van a dar, así como con que tasa de interés y todo sobre comisiones, anualidades y demás. Si no te conviene no estas obligado a aceptar y pedes pedir la cancelación (siempre y cuando vayas al corriente).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Unificacion de creditos Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de creditos   Unificacion de creditos Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:46 pm

pero para pedir la cancelacion me van a pedir que liquide primero el saldo deudor, y si en este momento no quiero o no puedo hacerlo, el banco puede pasar este saldo de una tarjeta a otra que ya tengo sin mi autorizacion?.
Por lo que entiendo el banco va a sacar del mercado la tarjeta D super, y por eso me quiere cambiar el saldo a mi otra tarjeta de credito.
No me estan ofreciendo una nueva tarjeta de credito si no que me estan avisando que van a consolidar las dos deudas en una sola aunque yo no autorize. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Unificacion de creditos Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de creditos   Unificacion de creditos Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:49 pm

Si la van a sacar del mercado entonces si pueden pues tienen que mantener el beneficio al cliente. Lo que te afecta en este caso es la deuda que presentas y que no te permite cancelar la tarjeta... Pero aunque pasen el saldo a la otra pues al final se puede negociar esa deuda. Ser deudor no es cosa fácil y a veces van a salir problemas el chiste es no rendirse y seguir adelante. "Si estas atravesando el infierno no te detengas y sigue caminando".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Unificacion de creditos Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de creditos   Unificacion de creditos Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:57 pm

Se puede negociar que?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Unificacion de creditos Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de creditos   Unificacion de creditos Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:59 pm

La deuda que quedará en la tarjeta por la unificación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Unificacion de creditos Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de creditos   Unificacion de creditos Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:07 pm

Es que en estas tarjetas estoy al corriente, y mi intencion no es dejar de pagarlas, el problema es que con la unificacion el pago mensual que antes hacia el dia 30 del mes para una, y el dia 7 para otra, ahora va a ser uno solo, y eso si me va a traer problemas para el pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Unificacion de creditos Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de creditos   Unificacion de creditos Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:19 pm

Entonces a lo mejor no he comprendido... Tienes deuda en alguna de estas dos tarjetas...??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Unificacion de creditos Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de creditos   Unificacion de creditos Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:33 pm

No con estas tarjetas no tengo ningun atrazo, mi duda es por que el banco arbitrariamente me quiere cancelar la tarjeta de credito Dsuper y pasarme el saldo deudor a BSMART, actualmente yo ya cunto con las dos tarjetas la Bsmart hace mas de diez años que la tengo, y la Dsuper tengo con ella hace unos dos años.
Segun el boletin que me mandaron la tarjeta Dsuper la van a sacar del mercado, pero no me estan ofreciendo otra tarjeta para remplazarla, segun ellos me van a pasar la linea de credito y el saldo deudor de la tarjeta Dsuper a la BSMART, ( Ejemplo si mi limite de credito Dsuper actual es $50,000 y limite de credito BSMART actual $50,000, el nuevo limte de credito BSMART sera 100,000. Y si mi saldo deudor Dsuper actual es $20,000 y mi saldo deudor actual BSMART es $50,000, el nuevo saldo deudor BSMART sera $70,000) todo esto despues de que me unifiquen los creditos, todo esto este o no yo de acuerdo segun la persona que me atendio en servicio al cliente, por que es una descision que ya tomo el banco.
Y mi duda es hacerca de que si realmente el banco puede tomar estas opciones unilateralmente?.
Y que debo hacer cuando esto se presente o antes para evitarlo?.
Espero que haya quedado mejor explicado mi problema. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Unificacion de creditos Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de creditos   Unificacion de creditos Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:38 pm

Ahora si ya todo claro!! Cada producto financiero esta respaldado por un contrato. Lee el contrato de la tarjeta que te quieren cancelar y ahí debe decir todas las cuestiones por las cuales una tarjeta se puede cancelar. Si no dice nada sobre que el banco la pueda cancelar por alguna razón entonces puedes presentar una reclamación ante la CONDUSEF porque claro que el banco (ni nadie) puede cambiar un contrato unilateralmente. También revisa los estados de cuenta porque a veces vienen modificaciones al contrato ahí y nos avisan en el estado de cuenta pero luego ni los leemos y aceptamos estas modificaciones al pagar la mensualidad o usar la tarjeta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Unificacion de creditos Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de creditos   Unificacion de creditos Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:31 pm

En caso de que no pueda impedir que me unifiquen los saldos y me vea en poblemas para seguir pagando. Puedo agregar estas cuentas de banamex a mi contrato de afiliacion en cualquier momento?. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Unificacion de creditos Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de creditos   Unificacion de creditos Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:36 pm

Hola.

Por supuesto que sí, sin problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Unificacion de creditos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'SOLICITO ASESORÍA AÚN NO QUEDO MAL CON MIS DEUDAS PERO ES NECESARIO QUE ME RESTRUCTUREN MIS CREDITOS O BUSCO LA UNIFICACIÓN? AYUDA!!
» Unificacion de deudas
» unificacion de deudas
» Unificación de deudas
» Unificación de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: