¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR

Ir abajo 
+3
yo_deudor
Administrador General
YARYDE KUMUL
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 30, 2018 2:15 pm

Perdón, una pequeña confusión de nuestra parte, sí, claro que podrían demandarte ya que es un derecho que tienen ellos (y cualquiera) para recuperar Dinero cuando se le adeuda.

En tu caso, el riesgo de demanda es BAJO, pues tu deuda no es muy alta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cintialuis2000@gmail.com
Invitado
avatar



DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Debo dinero   DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2018 8:52 am

Hola buenos días.mi caso es este una prima me saco un crédito en electra de 12 mi pesos eya me pasó 6mil y semanalmente pagamos entre las dos solo k hubo un momento en que nos fuimos atrasando y pues si pagabamos pero no a tiempo entonces cuando yo ya no tuve para pagar, como yo recibo prospera la señora fue a espiarme y me insultó muy feo incluso asta los golpes llegó.pues la verdad a mí me dió coraje i le dije k yo ya no le iba ayudar a pagar.y ahora resulta que sus papás cubrieron el resto de la deuda que supuestamente era de 7 mil,y en diciembre vinieron a verme para que yo les regresara ese dinero que por qué eso era lo que yo debía pues k xk era lo k yo debía porque su hija si había cubrido su parte pero pues como si la cuenta no se podía dividir . pero pues yo estaba embarazada y pues de alguna forma me precionaron yles firme una hoja de libreta en donde yo me comprometí a pagar, y kede de entregar dosmil pesos a cada dos meses y no lo he hecho
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2018 10:44 am

Habría que ver exactamente qué dice lo que firmaste


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José Av
Invitado
avatar



DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Deuda    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2018 11:33 am

Buenos días me.dirijo a ustedes para me asesoren sobre una deuda que tengo , un prestamista me otorgó 100000 pesos con un 15% de interés , lo acepte pues necesitaba pagar algunas operaciones , cumplimos con los intereses pero , ya no pude seguir pagando , pues agrave reconozco la deuda mis padres fueron avales en ese préstamo así que ellos serían los deudores pero el prestamista ya quiere recuperar su dinero amenazó con poner a la venta el inmueble atravesar de una institución bancaria eso puede proceder? Necesito su asesoría gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2018 11:42 am

No, claro que no puede proceder, primero tendría que demandarlos, haber juicio y solo si el inmueble valiese 300 mil pesos podría ser sujeto de embargo por la suma adeudada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dayana alvarez
Novato
Novato
Dayana alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 18, 2019 7:02 pm

Hola como estas ? Yo le pedi a un amigo un prestamo de 15 mil pesos y el me dijo qe en 15 dia le debolviera pero con interes le tenia qe devolver 28,500 mil en 15 dias, soy peluquera y como estoy embaraza no pude devolverle ya que mis hijos se emfermaron, yo a el no le firme nada ni un papel, lo qe si le mande msj qe ponia de garantia los papeles de la moto si lo tenia qe hacer, pero el no me pidio nada, y no me hiso firmar nada, recien estaba atendiendo la pelu y vino una señora a decirme que me iva a quitar la motoby qe me iva a poner mas de interes, y yo la verdad no se que hacer soy mama soltera, le pedi tiempo y me dijo que ella no puede,

Mi nro es 3512157119 WhatsApp
Volver arriba Ir abajo
Dayana alvarez
Novato
Novato
Dayana alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 18, 2019 7:11 pm

Esto es en Argentina, pero yo a ellos no le firme nada esto es todo por palabra,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 12:36 am

Entra a Defensa Del Deudor Argentina: https://defensadeldeudor.com.ar/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Debo dinero a una persona
» Le debo dinero a una Persona
» Me cobran dinero que no debo de una persona que no conozco
» Me quieren demandar por qué segundo debo dinero
» gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: