¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 de 1500 ahora debo 13400

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IRENE052
Novato
Novato
IRENE052


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

de 1500 ahora debo 13400 Empty
MensajeTema: de 1500 ahora debo 13400   de 1500 ahora debo 13400 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:08 pm

hola buenas tardes, necesito sus asesoria, en el año 2005 solicite uncredito de material (cemento) por 3500 pesos, de los cuales quede debiendo 1500 pesos porque la empresa que nos los solicito cerro el negocio y ya no supimos de ellos esto fue del banco hsbc, me han estado llamando que debo 13400 pesos de una empresa porque la deuda fue vendida a terceros, cheque el buro de credito y aparece que debo esa cantidad con otra empresa que compro mi deuda... de 1500 ahora debo mas de 13000 pesos, todo este tiempo nadie me notifico nada y si noes por la yamada ni enterada. porfavor que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

de 1500 ahora debo 13400 Empty
MensajeTema: Re: de 1500 ahora debo 13400   de 1500 ahora debo 13400 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 3:10 pm

Hola.

Debemos comprender que no es responsabilidad del acreedor el informar al deudor de la venta de la cuenta en mora. Es por eso que no debemos dejar las deudas a la deriva, pues tarde o temprano nos darán alcance y ya mucho más complicadas.

Debes negociar con el nuevo acreedor buscando el pago de la deuda con la cantidad más baja posible.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
de 1500 ahora debo 13400
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en la tienda C&A debia como $600 en abril ahora dicen que debo $1500
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» ME ATRASE EN PAGO DE TELCEL Y AHORA ME PIDEN 1500 PESOS Y SI NO ME MANDAN A JURIDICO Y YA PAGE EL ADEUDO QUE TENIA QUE PUEDO HACER?
» Carta finiquito
» debo en elektra 24 y dicen que ahora debo 69 mil...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: