¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Varias deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kizen
Novato
Novato
kizen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Varias deudas Empty
MensajeTema: Varias deudas   Varias deudas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:37 am

Hola, ando algo preocupada, estos ultimos dias me a estado llegando correos de un consorcio jurido de BBVA la deuda es de mi hermana de una tarjeta que dejo de pagar por varios motivos, ahora me enviaron un DICTAMINACION DE CUENTA EN NEGATIVA DE PAGO, mi hermana debe ademas una tarjeta HSBC y una de waltmart. Que le pueden hacer a mi hermana? porque tambien dicen que tienen confirmado nuestro domicilio... es fin, mi hermana dice que no me preocupe y demas pero lo que me pone ultimamente los pelos de punta fue la desicion de cambiar el numero de telefono... yo pienso que eso es peor pero la verdad no puedo hacer mucho ya que ellos son los que tomaron la desición, ademas en este momento no estamos en la mejor situación como para buscar una solucion, siento que esto crece y estoy asustada.

Ademas de eso, mi mama tambien debe una tarjeta de bancomer, suburia y otra de banamex... ya que en alguno tiempo estuvimos en muchos problemas principalmente el desempleo, uno piensa que saldra pronto pero la verdad es que no es pasa asi, ya que cada dia involucran gastos y no siempre alcanza y menos para deudas, se que no es una escusa ya que somos responsables de nuestra situación pero algunas veces es mucho y no sabemos como manejarlo. Espero que me puedan ayudar, yo ando terminando mi escuela y quiero ponerme a trabajar para ayudar un poco y mas si con eso podemos quitarnos deudas que puedan perjudicarnos, nose, en carcel, demandas, embargos, ya ni se, solo quiero algun consejo. Se los agradecere de corazón. Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Varias deudas Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas   Varias deudas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:42 am

Hola, Bienvenida.

Dime cuanto deben? y desde cuando no pagan?.

Tu hermana y tu mamá.

Desglosar cada deuda con su acreedor.
Volver arriba Ir abajo
 
Varias deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas Varias
» VARIAS DEUDAS
» DEUDAS VARIAS, O VARIAS DEUDAS
» Deudas Varias
» Deudas Varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: