¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deudas Varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
julio1976
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deudas Varias   Mar Mar 26, 2013 2:06 pm

Que tal buen día, tengo unos pendientes de pagos, pero no los he podido pagar por que no he tenido bien trabajo, ya que laboro independientemente. Mis deudas son con Banco Azteca, Bancoopel, Bancomer, y Banco Famsa, creyendo que podía pagarlos, ya que al principio tenia ingresos para sostenerlo, pero ahora ya no, que pudo hacer al respecto. Los ingresos que persivo ahorita son solo para sostener los gasto de la casa. Que debería de hacer, para que me esperen con los pagos.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deudas Varias   Mar Mar 26, 2013 6:34 pm

julio1976

Citación :
Que debería de hacer, para que me esperen con los pagos.

Por lo que comentas, será forzosamente suspender pagos para estabilizar tu economia.
ahorrar poco a poco y sacar una a una cada deuda.

Dale prioridad a FAMSA, y BANCO AZTECA. son los mas latosos y acosadores.

Luego vas por Bancoppel y al Final BANCOMER.

Mencionanos las cantidades de cada uno.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS ... dale clic abajo en mi firma.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Deudas Varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.