¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas Varias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julio1976
Novato
Novato
julio1976


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudas Varias Empty
MensajeTema: Deudas Varias   Deudas Varias Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 2:06 pm

Que tal buen día, tengo unos pendientes de pagos, pero no los he podido pagar por que no he tenido bien trabajo, ya que laboro independientemente. Mis deudas son con Banco Azteca, Bancoopel, Bancomer, y Banco Famsa, creyendo que podía pagarlos, ya que al principio tenia ingresos para sostenerlo, pero ahora ya no, que pudo hacer al respecto. Los ingresos que persivo ahorita son solo para sostener los gasto de la casa. Que debería de hacer, para que me esperen con los pagos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas Varias Empty
MensajeTema: Re: Deudas Varias   Deudas Varias Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 6:34 pm

julio1976

Citación :
Que debería de hacer, para que me esperen con los pagos.

Por lo que comentas, será forzosamente suspender pagos para estabilizar tu economia.
ahorrar poco a poco y sacar una a una cada deuda.

Dale prioridad a FAMSA, y BANCO AZTECA. son los mas latosos y acosadores.

Luego vas por Bancoppel y al Final BANCOMER.

Mencionanos las cantidades de cada uno.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS ... dale clic abajo en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas Varias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS VARIAS
» DEUDAS VARIAS
» Deudas varias
» Deudas varias
» Varias deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: