¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas Varias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
january888
Novato
Novato
january888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deudas Varias Empty
MensajeTema: Deudas Varias   Deudas Varias Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:48 pm

Poseo varias deudas que no he podido hacer frente desde hace mas de diez años, involucran 2 tarjetas de Crédito.
Otra deudas provenientes de empresas como Claro y otras que me han adjudicado hace más de diez años, no puedo estimar el valor, surge de un episodio en el cual me vi atrapada injustamente cuando trabajaba para una entidad Bancaria. Un evento muy infortunado que terminó muy mal, y que como corolario, el abogado que me representaba en aquel entonces, hizo abandono del caso, quedando imputada pero en un juicio por estafa, que manchó mi curriculum y me impidio trabajar en blanco hasta el presente.
Después de ese episodio tan traumático, me enfermé gravemente, y he desarrollado más de una patología crónica, y nunca más pude trabajar en blanco.
Tengo dos hijas que mantener, vivo sola y recibo ayuda de mi mamá, que es jubilada.
Hoy trabajo por mi cuenta, en internet, pero las empresas con quienes trabajo no siempre pagan en término, y estoy atrasada por las 2 últimas cuotas de mi hija mayor que cursa la secundaria y no podrá iniciar en marzo sin cancelar previamente. El punto es que no trabajo en blanco, y no puedo demostrar ingresos, y como figuro en veraz, nadie me otorga ningun prestamo.

January888






Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deudas Varias Empty
MensajeTema: Re: Deudas Varias   Deudas Varias Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:54 pm

Consultante,

¿Esto es en México? ¿O es en Argentina?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
january888
Novato
Novato
january888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deudas Varias Empty
MensajeTema: Pais   Deudas Varias Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 6:26 am

Es en Argentina.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas Varias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas varias
» VARIAS DEUDAS
» Varias deudas
» Varias Deudas Mty.
» varias deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: