¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA con Royal Prestige

Ir abajo 
+7
Danalr
Uziel
VickyGF
David Diaz Huitron
Asesor DDD
Administrador General
Dely
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Danalr
Novato
Novato
Danalr


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 10, 2017 10:09 am

Hola
Hace unos 4 años adquirí una deuda con royal prestige, todo iba bien hasta que ya no pude pagar por falta de trabajo.
en agosto del 2016 saqué el reporte especial de mi buró de crédito para saber de cuanto era mi deuda y en royal prestige me aparecían $16,000 aprox.
Me comuniqué al 01 800 de la empresa directamente para poder liquidar mi deuda y que se cerrara en el buró de crédito, me contestó un ejecutivo y me dijo que mi deuda al estar catalogada como "no recuperable" ya no cobraba intereses pero que tenía que pagar $36,000 para poder liquidarla.
Yo en ningún momento le comenté que había revisado el buró para saber el monto ahí.
Mi duda es, ¿puede mi deuda ser mayor que lo que se ve reflejado en el buró de crédito?
o ¿solo es para sacar más dinero?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Monica V.
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Compre ollas Total presrige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2017 9:50 pm

Hola, mi esposo compro las ollas total prestige, estuvimos,pagando por 2 años, y los últimos,3 meses no pudimos pagar. Nos Han enviado a in despacho juridico. Nos,estan cobrando mucho dinero, dicen q Los años q pagamos ya no cuenta. Q proceed que podemis hacer. Como se q no nos estan cobrando demas? Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Monica V.
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Compre ollas Total presrige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2017 9:54 pm

Hola, mi esposo compro las ollas Rotal prestige, estuvimos,pagando por 2 años, y los últimos 3 meses ya no pudimos pagar. Nos Han enviado a un despacho juridico. Nos,estan cobrando mucho dinero, dicen q Los años q pagamos ya no cuenta. Q procede? que podemos hacer?. Como se q no nos estan cobrando demas? Mi preocupación Es que royal prestige dice q la cuenta ya no la tenemos con ellos y ahora la tiene un abogado , es esto legal?Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 24, 2017 3:27 am

¿Tienen los recibos de los pagos efectuados?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesua Alberto españa muñi
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: como saber mi estado de cuenta   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 1:52 pm

Kisiera saber cuanto me keda por likidar el problema es ke no me llegan los estados de cuenta ni físicos ni en mi correo ..me urge los telefonos son una odisea nunca contestan . ya kiero salir de esta bronca de una sola vez . pago y pago y no baja la cuenta eso de pagar en pagos es un negosiazo ..es mejor de contado ..ke puedo hacer?????
Volver arriba Ir abajo
GABMESSINA
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: DEUDA ROYAL PRESTIGE   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 11:37 am

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DEBO HACER PARA CANCELAR MI DEUDA CON ROYAL PRESTIGE, SE PUEDEN DEVOLVER LAS OLLAS???
EN MI CASO ESTAN NUEVAS SIN USO, DE VDD YA NO PODEMOS PAGAR LAS MENSUALIDADES, HAY ALGUNA FORMA DE DEVOLVERLAS? QUE PUEDO HACER???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 1:11 pm

Sí hay forma, pero te van a penalizar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luna.J
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 10, 2017 9:35 pm

Hola buenas tardes, que me recomiendas una tia me ofrecio que compraramos productos de Royal prestige entre las 2 firmamos los papeles, ella y su familia ya no aceptaron que siguiera viviendo con ella, ella se quedo con todo.
Yo no recordaba el nombre del producto mas a parte que no sabia ningun numero con quien comunicarme para dar los pagos, que una amiga me hablo sobre los que ella queria comprar.
Al parecer ella tambien dejo de pagar, y me dejo toda la deuda a mi, son mas de 2000 dolares.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 3:26 am

¿Tú firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luna.J
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 12, 2017 5:13 pm

Las 2 firmamos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 12:58 am

En ese caso ambas son legalmente deudores y tendrían que pagar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leo93
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Ayuda    DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 2:57 am

Creo que cada persona es inteligente para tomar una decisión por si Sola ,ahora bien la firma no se le saca a nadie a la fuerza ,lo otro es que antes de firmar tienen que estar seguros de lo que están haciendo ya que la compañía no es una empresa pequeña en el cual las personas puedan usar como juguete ,que si quiero y que ya no quiero.

Soy distribuidor, y tengo muchos Clientes en el cual están contentos con sus productos ,que amablemente decidieron adquirir.

Todo lo malo que pasa siempre viene de una mala información, si todos los vendedores fuera sinceros y correctos todo estaría mucho mejor pero se da la desgracia que por culpa de Vendedores mediocres todo por ganar dinero No ayudan a la gente ya que gracias al cliente nos llega el pan ala mesa.
Volver arriba Ir abajo
Gabina rm
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Incumplimiento   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 5:54 pm

El día 05-22-17 llego una vendedora de royal prestige ofreciéndome el producto yo fui vendedora antes por eso no me lavo el serebro tan fácil que el producto es bueno lo es y sino bueno tiene garantía de que 50 años bueno solo ella habló después le dije que nesecitaba leer todo el contrato de venta y después lo firme el paquete sería entregado por gps en mi casa 3 intentos nunca llegó solo di $60 dollares que retiraron de mi targeta después comenzaron los cobros llame para la compañía y me dicen que la vendedora recibió el paquete y el 9 de junio lo entrego entonces les dije yo firmé el papel de recibido no le dije quiero canselar la compra porque el contrato dijo que lo siento pero no puedo hacerlo lo único que puedo hacer es hablar con la vendedora y pedirle que me lo entregue disculpa tengo que rogarle que me lo entregue de la vendedora solo se su nombre y número de teléfono y nunca contesta ellos deben responder por sus vendedores pero ese no es mi problema si yo no tengo el producto no tengo por qué pagarlo mi dinero que se lo queden pero ami que me canselen la compra para que no dañe mi crédito solo por su falta de seriedad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 22, 2017 3:52 am

La instancia a recurrir en este caso sería la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cami123
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 1:03 am

Hola mi caso es el siguiente amI mama le ofresieron las Ollas de royal cuando le isieron la demostracion pues ami mama si le gustaron el problema fue que no estava mi papá y Segun la vendeDora mi mama debe tener ingresos o recibos de nomina pero pues el unico que trabaja es mi papa y en ese momento el no estava de hecho habia salido de viaje la vendedora muy astuta le dijo que solo con la ife de mi papa y sus datos nuncan firmo nada y después le llegaron las ollas ami mama y todo bien asta que nos dimos cuenta cuanto Teniamoso que pagar y francamente no nos alcanzaba lo inusual aqui es que Segun mi papa Tenia que firmar la orden y nunca firmo nada asi que tal parece la vendeDora falcifico la Firma que se puede aser quisimos cancelar pero dijo que ya no se podia asta que tome en cuenta el detalle de la firma
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 2:25 am

Buenos días Cami123.

¿Y tu mamá firmó algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cami123
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 9:11 am

No mi ,mama tampoco firmo nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 2:35 pm

Entonces el primer paso sería acudir a la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Sobre. Los pagos   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 20, 2018 7:04 am

Hola. Agarre. Dos. Productos. Una oya pekeña y una mediana. El detaye es una. No. Funciona cm me lo dijieron. Y tampoco funciona. Bien. Bueno. Aparte de eso el probedor kiere k yo cansele todo de una vez. Y mi contrato fue de 80 dolares al mes ya le di 500. Al probedor. Oi acada 8 dias viene aprecionarme k debo de acer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 20, 2018 11:09 am

¿Esto es en México? (Por lo de los dólares)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Irma tec
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: royal prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 1:02 am

hace un año adquiri a credito un paquete de ollas de royal prestige, a un plazo de 2 años?, me he atrasado 3 pagos por un problema económico muy fuerte, la cuestion es que me llaman de parte de royal prestige diciendome que si no pago al dia siguiente la cantidad de $4000 enviara una orden de embargo,eso es posible? porque mi intencion no es el no pagarles, solo que por el momento me es imposible hacerlo, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 1:11 am

¿Qué cosa les Firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yanethrios
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Producto de mala calidad todo se pega y la parrilla de conducción de imanes no COCE parejo.   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 4:20 pm

Buenas tardes mi situación es la siguiente compre los famosos sartenes de royal por que venia de regalo la patilla y así pensé ahorrar en gas, ya en uso del producto la parrilla ocupando los sartenes en ella no m cocía parejo solo en la parte de en medio suponiendo que su tecnología es para que el calor se esparza uniformemente ,las personas que me lo vendieron dicen siempre que nos enseñaran a usarlos y si es correcto tal cual nos enseñan así los ocupamos, pero los sartenes dicen precalentar mucho tiempo para no pegarse la comida por que si se pega la verdad es muy difícil quitarle el cochambre para el precio que tienen las dichosas ollas, la verdad arrepentidisima de haberlas comprado todo por querer ahorrar me salió mas caro. Lo que quiero hacer es represarlas por que son muy chafas llevo masomenos $10,000.00 MN de los 28000 pero no se si ir a profeco y ver una solución y la verdad nunca recomendar esta empresa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 5:22 pm

Ve a la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia Elizabeth
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Empty
MensajeTema: Insatisfacción    DEUDA con Royal Prestige - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2018 12:40 pm

Hola buenas tardes, tengo una duda, yo firmé el contrato de Royal prestige y adquirí un set de 7 piezas mas una de regalo, yo estaba contenta por la demostración que hicieron en mi casa, pero cuando me llegó mi producto el mismo día q vinieron a curarlos un sartén cambió de color y sin haberlo usado, posterior a eso, no se pueden ocupar varias cosas porque pegan la comida, he estado en contacto con el proveedor enviandole fotografías de la comida q se queda pegada y a en los sartenes, llamé directamente a royal prestige a México y me dijeron q lo único q pueden hacer es darme clases de cocina pero que tengo q pagar todo, vinieron a darme la clase de cocina y tomé fotografías que a ellos mismos se les pegó la comida también y quedaron a deberme otra demostración de unos simples huevos revueltos porque lo hicieron dos veces y se les pegó, hoy llamé de nuevo y mandé fotografías porque la comida se sigue adhiriendo a los sartenes y me dijeron q quieren venir a otra demostración, yo ya no quiero demostraciónes, lo que quiero es devolver el producto porque no me es funcional, no se me hace justo pagar algo tan caro y que no sirva, pero ellos me dicen q como quiera debo pagarlo aunque esté insatisfecha, que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA con Royal Prestige
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda con Royal Prestige
» Deuda con Royal Prestige
» Deuda Royal pretige
» Deuda con Royal Prestige
» Deuda con Royal Prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: