¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA con Royal Prestige

Ir abajo 
+7
Danalr
Uziel
VickyGF
David Diaz Huitron
Asesor DDD
Administrador General
Dely
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dely
Novato
Novato
Dely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:52 pm

Mi caso es el siguiente la marca Royal Prestige me ofreció sus productos y lamentablemente firme la orden de compra trate de cancelar llamando a los distribuidores y me dijeron que ya habían pasado 6 días desde que firme la orden de compra y que solo tenia 5 días para cancelarlo y que ya estaban en camino mis artículos vía DHL, les comente que me surgió (y aun lo tengo) un problema económico, que en su momento no tenia cuando firme la orden de compra y que no me es posible pagar y que no iba a recibir los productos a lo cual me respondieron que aunque nos los recibiera me los iban a cobrar y que me mandarían al buro de crédito si nos los recibía y que me quedaba sin productos y aun tenia que pagarlos, desafortunamente cuando fueron yo no estaba y los recibió mi mama, después hablaron vía telefónica conmigo diciendo que como yo no tenia dinero pues NO les diera el deposito de $2300 (y devolviera los obsequios que me habían dado) pero que conforme llegaran mis recibos pagara mis mensualidades, el (jueves 21 de sep) fueron a mi casa a cobrar dicho desposito de $2300 los cuales no tenia y devolví los "obsequios", cuando yo firme la orden de compra me dijeron que era a 24 meses con una tasa de interés baja e hicieron el porcentaje y salía que tenia que pagar como $16,000 y ese día que fue la chica me dice que NO que eran a más meses y que salía a un poco más de $20,000 (y casi en tono burlon me dice hay son como 4 mil pesos más como diciendo hay pesos más pesos menos) en primera como es posible que me digan una cosa y me salgan con otra, segunda mi intención nunca ha sido no pagarles solo que se me presento un problema y no puedo pagarles, no quiero que me manden a buro de crédito o me demanden, los artículos los tengo, nuevos y sin usar y estoy en la mejor disposición de devolverlos y si al devolverlos se genera un cargo, pediré prestado y les pagare cargos de envió, pero una cosa es pagar eso y otra pagar $20,000 que no los tengo (desafortunadamente) y en lo que me he puesto a investigar demasiado tarde, pagar tanto por algo que no lo vale.

Mis preguntas son la siguientes en primera que hago???
segunda puede esta empresa mandarme al buro de crédito?
Puede esa empresa cometer el delito o como se diga de decirme es a 24 mensualidades y luego decir hay no es a 24 es a 28 mensualidades? Pueden hacerme eso???
hay algún arreglo???
Si me piden $ para cancelar se los doy? Que pido a cambio? Me lo van a cancelar o nunca me lo van a cancelar?
otra cosa he tratado de comunicarme a un teléfono que me dieron y nunca contestan y da la casualidad que ellos si me marcan de ese teléfono.

Una cosa es segura nunca voy a utilizar esas ollas y si en algún momento me demandan o me quieren embargar se las devolveré. Pero lo real es que no tengo dinero para pagar y aunque lo tuviera y fuera millonaria tampoco se vale que me digan una cantidad y después me digan otra. Otra pregunta, que hubiera pasado si yo utilizo mis ollas pensando que las voy a pagar a 24 meses y cuando llegan mis recibos resulta que son a 28 meses por que eso es lo que hacen, tengo que aclarar que en la orden de compra no lo ponen los meses a los que los vas a pagar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:37 pm

Hola.

Te doy respuestas a tus dudas en estricto orden:

Primera: Tratar de llegar a un arreglo pues existe una obligación contractual aceptada ante la ley por las partes.

Segunda: Sí, sí puede.

Tercera: No es un delito, es incumplimiento del contrato (sí no dice eso en el mismo) y puedes presentar una queja ante la PROFECO por eso.

Cuarta: Depende de la negociación, pero el acreedor no esta obligado a descontar nada si no quiere hacerlo.

Quinta: Solamente pagarás la penalización si te dan un convenio por escrito que sea avalado por la empresa por completo.

De lo que te puedes agarrar para cancelar este contrato es en lo relacionado al número de pagos, pero lee detenidamente tu contrato para ver que dice al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alma.
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 2:57 pm

Hola buenas tardes pues yo desde hace 5 meses mi esooso hiso la compra de las ollas royal prestige pues como todo no las pintan bonito ya desde es tiempo no veo ahorro y lo peor de todo esque ya van dos veses que seme oxidan segun grado quirurjico y ya no las quiero mi esposo ya no quiere dar mas pagos que se puede hacer en este caso? El vendedor no me contesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 4:20 pm

Hola Alma,

Deben presentar una reclamación ante la #Profeco por la mala calidad del producto, para que les reintegren su dinero y se cancele la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YAZMIN OLVERA
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: NO PUEDO CANCELAR LA COMPRA   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:27 am

Buen día
El sabado pasado firmé contraato por la compra d eun paquete de Royal Prestige, de unas ollas, junto con mi esposo, obviamente me lo pintaron muy bonito, pero no podremos cubrir con el pago mensual del producto, por lo tanto pensamos que no tendríamos problemas en cancelar la compra; sin embargo ahora el vendedor no responde el telefono y el numero de las oficinas que se encientra en su tarjeta, dice que la linea está fuera de servicio. Aun estoy dentro de los 5 días que marca en contrato para la cancelación de la compra sin penalización; que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 12:26 am

Acudan mañana mismo a la #Profeco y presenten una reclamación por esto para que les ayuden a cancelar ese contrato sin penalización hacia ustedes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gerson hernandez
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: royal prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeVie Ene 01, 2016 4:58 pm

No kiero seguir pagando el producto qiero debolberlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeSáb Ene 02, 2016 1:23 pm

Hola Gerson,

¿Cuánto tiempo tiene que firmaste su contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
David Diaz Huitron
Novato
Novato
David Diaz Huitron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 1:59 pm

el vendedor nos prometio cubrir la deuda de un producto a cambio de adquirir de contado un extractor pues con esa venta el ganaría el premio de ventas de ese año, pasaron dos meses y nos comenzaron a hablar a toda hora exigiendo los pagos de dicho producto, nos comunicamos con el vendedor y nos prometió ya hacer los pagos solo que esperaba le llegara el pago de dicho premio, asi que dijimos a la persona que nos llamo lo que habia pasado y nos dijeron que iban a hablar con el, las llamadas siguieron y al vendedor no lo encontramos nunca, nos vimos en la necesidad de hacer los pagos puesto que no queriamos problemas con buro de credito, pero al parecer el tiempo que segun iban a hablar con su vendedor nos lo toman como atraso y genero intereses por mas de $1000, ¿que podemos hacer? el único comprobante de adeudo que tenemos es el contrato ya que ese acuerdo nos lo presento el vendedor ya cuando el contrato estaba firmado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 2:56 pm

Por desgracia lo único que pueden hacer es pagar. Jamás le crean nada a un vendedor. Todo ofrecimiento o descuento debe ser por escrito y por parte directa de la empresa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
myriam n
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: cancelar    DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 9:04 pm

Yo presente queja ante profeco y la empresa se negó a cancelar....profeco no hizo nada los defendió...no es posible si no es un contrato como tal...es una orden de compra..
Con cláusulas solo favorables para la empresa...que se puede hacer para cancelar?...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeLun Ene 11, 2016 1:59 am

Hola,

tenemos varios casos de gente que sí logró cancelar con ayuda de Profeco, siempre y cuando la empresa haya cometido incumplimiento en su contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Myriamfab
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeDom Ene 17, 2016 11:06 pm

Y si solo se desea rescindir contrato? Toda persona tiene derecho a eso pese a q la empresa en determinado momento no hay incumplido....cualquier contrato puede rescindirse claro pagando penalización....pero Royal prestige no quiere se niega y profeco no defendió al consumidor....mi pregunta es....por la vía civil se puede...solo tengo la orden de compra con cláusulas favorables para la empresa....y según en profeco alegaron que eso era un contrato pese a q no cumple con lis requisitos de un contrato
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 1:11 am

En ese caso, deberán acudir ante la #Profeco, para presentar la reclamación pertinente por el incumplimiento por parte de la empresa, para rescindir ese contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ladykacris
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: ¿Cómo cancelar compra con Royal Prestige?   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeDom Ene 24, 2016 4:29 pm

Hola, pues resulta que también mi madre y yo caímos ingenuamente en la trampa de esta empresa. A penas ayer sábado 23 firmamos el famoso contrato y hasta hoy me doy cuenta de la clase de "empresa" que son. Bueno, para no hacerla larga, queremos cancelar la compra, aún no hemos recibido los productos ni los vamos recibir, puesto que además el vendedor nos había dicho que el total de la compra era de 14 mil y pico en "pagos chiquitos" a 30 meses, pero haciendo bien las cuentas, resulta que en realidad son $ 22200 MX. Sólo dimos $750 de anticipo y mi mamá firmó la orden de compra junto con otros papeles que tontamente no vimos qué eran ni qué decían, y que el vendedor se quedó; sólo nos dio una copia de la orden de compra. Leyendo las cláusulas, dice que se puede cancelar la compra por escrito antes de 5 días después de la firma del contrato, por lo que aún estamos en tiempo. A lo que voy, es que he leído a otras personas que cancelaron, pero que la empresa, muy inteligentemente, no les entregó el pagaré que firmaron (sin saber) al firmar la orden de compra, u olímpicamente se los niegan alegando mil pretextos, o incluso hasta lo ponen a negociación, el caso es que sí o sí, te quieren obligar a que les compres sus sobrevaluadas cacerolas para poder sangrarte a toda costa. Planeamos pues, cancelar la compra por escrito (tal como ellos lo exigen), pero mi pregunta es: ¿qué debemos hacer si se niegan a entregarnos nuestro pagaré? ¿Qué debe contener la carta de cancelación y qué otros documentos o acciones se requieren para que ésta sea válida? ¿Podemos exigir un acuse de recibo? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeDom Ene 24, 2016 10:34 pm

Hola,

Ante esos escenarios, deben acudir de inmediato ante la #Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andrea L
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 4:23 pm

Hola, trabajé un buen tiempo con Royal Prestige, así que puedo ayudarles con sus dudas. Primero, yo les recomiendo que se comuniquen directamente al 01 800 de la empresa, ya que desgraciadamente hay algunos vendedores que tienen un comportamiento inadecuado, y muchas veces, como a varios que leo aquí, simplemente no les responden las llamadas, pero hablando directamente con la empresa, se pueden lograr resultados mucho más favorables.
Ahora, respecto a la pregunta principal, si puede cancelar el pedido, más aún si tiene las ollas sin usar, la cláusula de los 5 días es para hacer la cancelación SIN COSTO, después de los 5 días, puede perfectamente hacer la cancelación solo que tendrá una penalización, (obvio no el precio completo como le mencionan) es solo un porcentaje a la venta total lo que hay que pagar, pero de que se puede, se puede.
Cualquier duda que tengas al respecto con gusto te puedo ayudar
Volver arriba Ir abajo
Arancivia
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Deuda Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 11:33 pm

Hoy nos paso lo mismo con la empresa de Royal, firmamos y despues de reflexionar, me puse a investigar, y ver que era mucho dinero por unos sartenes, ademas que no tenemos para estar pagando este tipo de cosas, mi esposo ya esta en el buro de credito, aun asi le aprueban la orden de compra???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeDom Feb 21, 2016 1:00 am

Es probable que sí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arancivia
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Deuda Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeDom Feb 21, 2016 9:05 am

Nosotros no dimos ni un anticipo, el distribuidor quedo de venir por el anticipo en el cuarto dia, podemos decirle cuando venga que ya no las queremos, aunque en la pagina web de la empresa, dice que solo tenemos tres dias para cancelacion y en la copia del contrato dice que se puede hacer en los primeros cinco dias...........
Que podemos hacer : Ceb Que?:
Volver arriba Ir abajo
Arancivia
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Deuda Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeDom Feb 21, 2016 9:15 am

ademas.........el distribuidor nos dio un correo, podemos enviarle la notificacion por correo de que ya no queremos el producto, es valido que haga eso???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 1:11 am

Lo ideal es que se haga en persona o por medio de la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rossy Rocha
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: no se que hacer si pago o no    DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 5:45 am

mi esposo firmo el contrato y después de dos semanas ya no quisimos y hablamos con el representante y nos dijo k ya no se podia aser nada que teníamos que pagar, incluso el viernes pasado bino un manayer aqui a la casa y nos explicó que la cuenta la ivan a pasar a un abogado y que si no paga vamos iva a venir un policia y nos llevaba ,,no se si pueda cancelar todo esto ,al ver la caja de las ollas meda mucho coraje, y de Royal prestige no quiero saber nada ,solo quiero salir de esta deuda ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeMiér Feb 24, 2016 1:15 am

Hola,

El problema es que dejaron pasar el tiempo que marca la ley, para poder cancelar sin penalización.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
any b.m
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige Empty
MensajeTema: deuda    DEUDA con Royal Prestige Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 2:34 pm

hola buenas tardes, yo tengo una duda... compre lo que fue un producto con royal  hace 3 meses y liquide la deuda total en efectivo directamente con un distribuidor y ahora dicen que dicha persona ya no trabaja con ellos y yo tengo la deuda con la empresa ya que nunca presento el pago que yo le di y me dan largas en este caso que puedo hacer o proceder legalmente contra la persona ?? o como puedo checar para que me resuelvan o saber que puedo hacer si me pueden ayudar se los agradeceria
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA con Royal Prestige
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda Royal Prestige
» Deuda con Royal Prestige
» DEUDA ROYAL PRESTIGE
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» deuda royal prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: