¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nececito una pequeña orientacion...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscarillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Nececito una pequeña orientacion... Empty
MensajeTema: Nececito una pequeña orientacion...   Nececito una pequeña orientacion... Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:07 am

Bueno como el titulo lo dice, ya que estoy listo para negociar con un banco sobre mi deuda de una tarjeta de credito, pero quisiera saber que me recomiendan si hacer el trato con SERTEC o hablar directamente al banco y tratar de hacer una mejor negociacion, les agradesco de antemano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nececito una pequeña orientacion... Empty
MensajeTema: Re: Nececito una pequeña orientacion...   Nececito una pequeña orientacion... Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:23 am

oscarillo,

Como tu deuda ya la tiene SERTEC, seguramente tu Acreedor (Dependiendo de cual sea) te canalizara con SERTEC para negociar el pago de la Deuda, pero puedes intentar negociar con el BANCO tambien.

El descuento dependera del Tiempo que tengas de Mora y que tan buen CLIENTE hayas sido, recuerda que a mayor tiempo en MORA, se ofrecen mejores descuentos.

Recuerda que el convenio de pago debera de ser por escrito y previo a que realices el pago a tu No. de Cuenta Deudora.

Sigue estas recomendaciones:

1.- El convenio deberá de ser por escrito, donde te se especifique claramente el descuento que te están proponiendo para liquidar la deuda.
2.- En Papel Membretado por el Despacho y con el Nombre y Firma del funcionario que autoriza.
3.- Teléfonos y Domicilio del Despacho y verificando con el acreedor original que el convenio está autorizado por ellos.
4.- Que se especifique que se te entregara tu carta finiquito y buena nota en el buró de crédito.
5.- El Pago deberá de ser con el Acreedor y directamente al número de cuenta correspondiente a la DEUDA.
6.- Todo a tu entera satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nececito una pequeña orientacion... Empty
MensajeTema: Re: Nececito una pequeña orientacion...   Nececito una pequeña orientacion... Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:48 am

ES VIABLE CUALQUIER OPCION AMIGO TODO ES CUESTION DE QUE EN AMBOS CASOS TENGAS EL SOPORTE DE UNA CARTA O CONVENIO EN EL CUAL ESTE CLARAMENTE INDICADO EL TIPO DE DESCUENTO QUE SE MENCIONE QUE SERA UN PAGO UNICO QUIEN LO AUTORIZA, EN FIN TODO LO MAS QUE PUEDAS TENER DE SOPORTE TE AYUDARA A QUE TU NEGOCIACION SEA MEJOR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nececito una pequeña orientacion... Empty
MensajeTema: Re: Nececito una pequeña orientacion...   Nececito una pequeña orientacion... Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:23 am

Amigo oscarillo Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nececito una pequeña orientacion... Empty
MensajeTema: Re: Nececito una pequeña orientacion...   Nececito una pequeña orientacion... Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:18 am

En cuanto con quien negociar la primera opcion debe ser directamente con el Banco y si el banco te canaliza con un despacho de cobranza entonces estas seguro con quien negociar.

Yo tengo varias deudas pero la mas pequeña era de 3200 que con el tiempo se hizo algo mayor a 5000, la semana pasada recibi una invitacion directamente de Banamex, donde me dicen que con un deposito de 1900 la deuda se liquidaria, pero posteriormente recibi dos cartas de dos despachos de cobranza diferentes una me ofrecia algo similar a la del banco pero con un deposito de 2000 y la otra carta era de SARTEC donde mi deuda era mayor y para liquidarla solo necesitaba depositar 3000, A final de mes tengo el dinero para liquidar esta deuda, pero me llamo la atencion que me llegaran tres diferentes invitacion para la liquidacion la deuda.


Les quise compartir lo anterior porque todos sabemos que los despachos de cobranza ganaran mas si cobran mas aun cuando el banco les autorice un descuento mayor.

Por eso les decia que la primera opcion es el Banco ya que ellos te pueden manejar el descuento sin la comision del despacho de cobranza externo.

Saludos a todos y gracias a este foro comprendi que es primero mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nececito una pequeña orientacion... Empty
MensajeTema: Re: Nececito una pequeña orientacion...   Nececito una pequeña orientacion... Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:59 am

Mas bien tienes que ver primero con el banco como bien lo dices , pero lo que te van a decir es que tu cuenta no esta ya en departamento de cobranza de tu banco , y diles que de favor te informen que despacho lo tiene y así tu vas haber si estas personas de serte si tiene relación directa con el banco o no , de cera si diles que necesitas una carta para respaldar tu pago(carta convenio , compromiso )y mantenme informado par a ver como te podemos ayudar
Volver arriba Ir abajo
oscarillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Nececito una pequeña orientacion... Empty
MensajeTema: Re: Nececito una pequeña orientacion...   Nececito una pequeña orientacion... Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:04 am

Muchisimas Gracias, seguire sus consejos y los tendre informados, ojala y todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
 
Nececito una pequeña orientacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nececito asesoría
» Nececito saber
» Nececito asesoría
» nececito saber si puedo ir a la carcel
» nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: