¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgegt1975
Novato
Novato
jorgegt1975


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar  Empty
MensajeTema: nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar    nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:26 pm

Ceb Que? buen dia a todos pues les espongo mi caso y resulta que hace unos meses saque el credito con la muebleria surtidor del hogar y pues estube pagando muy bien asta di pagos adelantados pero un dia tube un contratiempo que por este motivo ya no pude dar el pago y se me fue juntando, ahora me llaman a la casa me amenazan que me van a embargar y asta que voy a dar a la carcel y tambien le llaman a las personas que son mis referencias diciendoles que soy un delincuente que ellos van a pagar por mi que no se que tantos insultos entonses yo lo que quiero es que me den un plan para pagarles todo pero que no me dejen sin comer porque yo se que tengo una deuda pero que no me quieran quitar todo lo que gano y luego con que vivo para segirles pagando.

nececito su apoyo que me digan que hacer para que ya no me molesten en mi casa y mas con las personas que tengo de referencias, yo estoy dispuesto a pagar al 100 todo pero que em den chanze de que sea en pagos comodos para ambos,

gracias y espero me den orientaccion por favor porque ya no puedo dormir me llaman a altas horas de la noche madrugada.

yo les debia 3000 pesos y ahora resulta que son 10 000 pesos y aparte quieren que les regrese todo.

que hago me pueden enbargar todo mi casa mi carro todo lo que este a mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar  Empty
MensajeTema: Re: nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar    nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:39 pm

Hola.

Que firmaste para solicitar este credito y exactamente cuanto fue el monto que te prestaron?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorgegt1975
Novato
Novato
jorgegt1975


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar  Empty
MensajeTema: Re: nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar    nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:42 pm

hola Angel.

mira solo firme la hoja que te dan cuando sacas algo en una muebleria

saque una tele de 21 pulg una camara digital y unas bocinas todo esto eran menos de 5000 y pues de luego luego di 12 pagos adelantados y pues ya luego di varios pero en una de esas que me quede sin trabajo y tube que pedir prstado para comer y buscar de nuevo el empleo y asi empezo que me atrase pero yo quiero pagar, aunque ya de buro nunca salga.

Angel me pueden embargar un carro que le vendi a mi hermano y que aun esta a mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar  Empty
MensajeTema: Re: nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar    nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:12 pm

Ok... Pero esa "hoja", era un PAGARE? no te fijaste?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorgegt1975
Novato
Novato
jorgegt1975


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar  Empty
MensajeTema: Re: nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar    nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar  Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:11 am

buen dia Angel pues no c la verdad solo c que era la hoja que te dan para decirte cuanto es lo que y que sacaste a credito, yo solo quiero que me den chanze para pagar porque tambien me llamaron y dijeron que me ivan a citar a un juzgado, me gustaria me ayudaras porfavor tienes algun telefono o correo.

me siento muy desesperado ya no c que hacer yo puedo pagar pagos que no sean execivos y que sean justos.

ojala me puedas brindar tu apoyo.
Volver arriba Ir abajo
 
nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» surtidor del hogar y telcel son un martirio para mi
» surtidor del hogar
» AAYUDA!!! NIVEL 7 SURTIDOR DEL HOGAR
» DEUDA LIVERPOOL, SOLO DOY PAGOS PARCIALES PERO QUIEREN VER MI HOGAR PARA COBRARSE
» Nececito saber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: