¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nececito asesoría

Ir abajo 
AutorMensaje
María Francisca Moreno
Invitado
avatar



Nececito asesoría Empty
MensajeTema: Nececito asesoría   Nececito asesoría Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2021 12:29 am

Hola buenas noches disculpe nececito de su ayuda para que me digan que puedo Aser sobre un préstamo de 9500 que saque en Elektra con la aplicación y algunas compras pero sin de 2000 y algunas otras pequeñas en octubre del año pasado ahorita estoy en atraso de 9 semanas x que se me empezó a dificultar el pago el pago semanal era de 520 y pues como no trabajamps la semana completa no sacaba mucho x lo de la conciencia y aún estábamos afectados nos descansaban días y sacaba x semana 700 pesos que aún teniendo atraso yo daba hasta de 1000 y ahora estoy en un atraso de 6400 días antes fui a hablar con el gestor de cobranza y le expuse mi situación y le comenté que yo no me negaba a pagar que yo me quería poner al corriente pero que ellos me ayudarán en que se me congelará mi cuenta y yo poder darles pagos fijos de no de mucho de 500 pero exactos por semana y me dijo que no podía que para yo ponerme al corriente tenía que darles 2500 y pagos de 800 semanales y dije no pues mucho y no puedo y les di 1000 primero en la siguiente semana 500 y luego 700 y x último 300 y pues me piden más que x que yo estoy pagando interés sobre interés y mi atraso no baja antes va subiendo y líquido con 26000 y ala tienda Ledo 6000 y x negarme a pagar que yo no e dicho que no les boy a pagar hoy vino un gestor de cobranza bueno eran 2 pero solo 1 me estubo gritoniandome desde a fuera de la casa que saliera que ya sabían que estaba aquí en casa y no salía vecino de la comunidad escucharon los gritos y cuando llegue me dijieron x que la verdad yo no estaba en casa al mediodía x la tarde volvieron a venir los mismos y salí y me dijo que era de la policía de cobranzas que le pagará todo mi atraso pendiente y con palabras altas y voz grotoneandome muy déspota y que le pagará los 6000 que tenía de atraso o que le hablara ala dueña de la caza que x que me iba a marcar x que yo no quería pagar.. pero la verdad yo no e dicho que no quiero pagar yo quiero pagar solo que ellos me den un plan negociable pero el me dijo al irse bueno nos iremos a demanda y le dije pues bueno tal vez y ahí en el juiso me puedan dar mejor solución para pagar ya que ustedes no se prestan para eso solo quiero que me asesoren que tengo que Aser en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Nececito asesoría Empty
MensajeTema: Re: Nececito asesoría   Nececito asesoría Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2021 5:29 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Nececito asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nececito asesoría
» Nececito saber
» Nececito una pequeña orientacion...
» nececito saber si puedo ir a la carcel
» me kieren enbargar un despacho juridico de sky nececito que me ayuden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: