¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Cobranza (Secorsa) Santander Serfin.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AzaelJuarez
Novato
Novato
AzaelJuarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cobranza (Secorsa) Santander Serfin. Empty
MensajeTema: Cobranza (Secorsa) Santander Serfin.   Cobranza (Secorsa) Santander Serfin. Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:49 pm


Buenas Tardes,


Pues aqui mi pregunta.

Pues hace como cuatro anos en mi trabajo me depositaban mi nomina por medio de santander serfin, Dure trabajando ahi aproximadamente dos anos.
Como al ano y medio de tener mi nomina con santander me ofrecieron un credito por medio de nomina y me lo ofrecieron por medio de un cajero al cual accedi.
El prestamo fue de mas o menos 3mil pesos no recuerdo el monto total.

En fin pues empezio mi trabajo nuevo, y pues me van a depositar con santander y la empresa no quiere darme cheque ni otra forma de pago.
Asi que llamo a santander para saber que el estado de mi cuenta vencida.
Me informarion en santander que mi adeudo es de 6,312.11. Les pregunte que si se hace el deposito en mi cuenta con santander si mi deposito de mi pago seria
tomado. y me dijeron que si me harian la deduccion.

La verdad es que no se que hacer ni como proceder. necesito ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cobranza (Secorsa) Santander Serfin. Empty
MensajeTema: Re: Cobranza (Secorsa) Santander Serfin.   Cobranza (Secorsa) Santander Serfin. Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:55 pm

Hola.

Lo peor de todo es que no te van a descontar solamente una parte, es muy posible que te dejen sin nada hasta que no se cubra la deuda totalmente.

Lee nuestra Guía sobre el "Cobro a lo Chino": Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AzaelJuarez
Novato
Novato
AzaelJuarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cobranza (Secorsa) Santander Serfin. Empty
MensajeTema: Re: Cobranza (Secorsa) Santander Serfin.   Cobranza (Secorsa) Santander Serfin. Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 2:18 pm

Estuve leyendo "el cobro a lo chino" y la opcion de una cuenta de terceros se me hace muy viable. Pero tengo una duda.

Por ejemplo si le digo a mi esposa que saque su tarjeta de nomina santander en santander le pediran los datos de la empresa y no se si en ese aspecto mi empresa se pueda dar cuenta. o bien si mi esposa saca una de debito pero va a decir el nombre de la tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza (Secorsa) Santander Serfin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SANTANDER SERFIN
» tarjeta santander serfin ligth
» deuda con santander serfin
» embargo tc santander serfin
» Deuda Santander Serfin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: