¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta santander serfin ligth

Ir abajo 
+3
aeficiente
yo_deudor
lasserc
7 participantes
AutorMensaje
lasserc
Medio
Medio
lasserc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:38 pm

me acaban de mandar un mensaje te texto que mi cuenta se dictaminara por falta de negociacion, alguien sabe que significa esto?
llevo 4 meses sin poder pagar y trate de negociar pero piden mucho por el adeudo,
alguien me puede explicar
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:42 pm

Hola lasserc

No es nada son terminos utilizados frecuentemente por los despachos con el unico fin de asustarte, cosa que lograron, por lo cual para que no te agarren desinformado en cuanto a tus derechos debes de conocer la realidad de las cosas que giran alrededor de las deudas.

Para darte una mejor opinion de tu caso es ncesario que nos compartas lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te dieron el credito.

Por lo pronto te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:20 pm

lasserc bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
lasserc
Medio
Medio
lasserc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:21 pm

el banco con el que tengo esta tarjeta es santander serfin, el monto despues del ultimo pago fue 15800, el credito melo otorgaron desde 2002, estube tratando de pagar por mas de 6 años 200 pesos semanales antes de mi corte llegaba a depositar promedio de 800~1000 y siempre me aparecian comisiones por falta de uso, anualidades, comiciones por cualquier cosa etc etc y no pude bajar de 14000 y deje de pagar hace 4 meses para ver si puedo negociar para liquidar pero quieren que les pague 500 por mes por 52 meses un total de 27000 que sigue despues de no pagar y pasar a despcho de cobranza
gracias por el apoyo moral y juridico
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:44 pm

Hola lasserc


Por el monto que tu debes despues del ultimo pago y con el tiempo que llevas con ella no pasara a mayores y lo mejor que puedes hacer es suspender pagos y mejor ahorrar el 30% de lo que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y cuando estes 100% segura te comprometeras a liquidar.

UNA COSA MUY IMPORTANTE no reestructuras la deuda y si sigues con la suspension de pagos el banco te ofrecera esa opcion de acuerdo a tu ahorro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lasserc
Medio
Medio
lasserc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:52 pm

me llego una carta de un despacho que es [u]sertec, me pidieron que me comunicara con ellos, los contacte por correo electronico y me enviaron estecorreo indicandome el pago que tendria que realizar y este pago es el 50% del adeudo con intereses,
este es el correo que recibi:

Estimado Sr. Castellanos



Le informamos que al día de hoy su tarjeta de crédito Santander con terminación 5954 presenta un balance pendiente por la cantidad de $18,267.14 mismo que puede finiquitar de la siguiente manera:



Liquidación en una sola exhibición pagando $9,133.57 con fecha límite de pago al 19 de septiembre.
Liquidación en dos exhibiciones pagando $10,046.93 los días 19 y 30 de septiembre.


Solo es cuestión de confirmar por este mismo medio para hacerle el envío de su carta convenio previa al pago.



Reciba un cordial saludo,



Jeniffer Santiago

2552239

Volver arriba Ir abajo
lasserc
Medio
Medio
lasserc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:56 pm

mi preguntas son:
es correcto este convenio de el 50% de la deuda?

gracias por el apoyo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:58 pm

Por lo que leo, no, no sirve para nada.

Pero, lo ideal es que escanearas la carta (tapa tus datos personales) para checarla mejor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lasserc
Medio
Medio
lasserc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:09 pm

esta carta que recibi, hable para tratar de negociar el envio de la carta finiquito para realizar el pago, pero me dice la persona que me atendio que tenia que pagar primero y despues me enviarian la carta finiquito
?es cierto esto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:15 pm

Hola lasserc

Lo que les debes de pedir es una carta convenio donde se indique el acuerdo al que llegaron y debe de especificar que te entregaran cuando liquides la deuda.

La carta finiquito te la dan para indicar que con respecto a esa deuda ya no les debes nada y por lo tanto solo te la pueden dar despues de liquidar la deuda, pero eso si antes de comprometerte a liquidar te deben de dar una carta convenio.

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente#170427

trata de hacer la negociacion por medio de correo electronico para dejar evidencia y siempre marcate copia de todos los correos que envias.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
lasserc
Medio
Medio
lasserc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:29 pm

OK voy a tratar de negociar y pedir la carta convenio una vez teniendola, la subo para su evaluacion,
Gracias
Volver arriba Ir abajo
lasserc
Medio
Medio
lasserc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 9:05 pm

hola:
estube tratando de negociar con dos agencias de cobranzas SERTEC y Muños y asociados estube contestando susu llamadas y pidiendoles la carta convenio y en todas las ocaciones que la pedi me decian que esa carta no existia y que los abogados que me estaban asesorando no sabian nada de cobranza de tarjetas de credito y no llegue a ningun termino con ellos a quien mepuedo dirigir para poder negociar mi deuda y finiquitarla si mepueden orientar le agradeceria mucho
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:18 am

Buenos días.

No te desgastes... Mejor esperar a que llegue un buen despacho y quiera negociar. Ignora a esos pelmazos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lasserc
Medio
Medio
lasserc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:23 pm

Hola, buenas noches,
recibi carta de Consultoria Juridica Milla y Asociados S.C de liquidar mi adeudo y le pedi la carta convenio y me enviaron esta, me pueden ayudar a revisarla para proceder con el siguente paso o requerirle a la consultoria que le modifique algo
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 11:17 pm

Consultante,

Esta carta no sirve puesto que carece de varios elementos necesarios como son; su número de cuenta completo, la razón social del banco en cuestión y del despacho que lo representa (los nombres comerciales no sirven puesto que carecen de valor jurídico), la firma se ve claramente añadida digitalmente entre varios detalles más.

¿Ya leyó Ud. nuestra guía sobre negociaciones? Ahí dice todo lo que debe contener una carta convenio bien redactada. En el siguiente link la podrá encontrar:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lasserc
Medio
Medio
lasserc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 9:23 pm

buenas noches: estube tratando de pedir la carta compromiso a 2 agencia de cobranzas y no pude lograr que me enviaran una carta con los minimos requisitos, me llego una carta debidamente foliada con logos de santander proponiendome que acuda a una sucursal de santande y que el ejecutivo marque a extension 14661
es posible esto?
me pueden orientar
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 9:26 pm

Hola lasserc

Si fuera cierto entonces porque los teefonos que estan en esa carta no son del banco, y es facil darle una extension a un despacho de cobranza, creo que ahie sta el truco.

y a muchos ya les llego la hoja de las rebajas.

ya esta en ti hablar pero recuerda si no tienes la carta convenio como lo recomienda Condusef no te comprometas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lasserc
Medio
Medio
lasserc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: carta convenio   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 8:07 pm

buenas tardes:
acabo de solicitar una carta convenio para liquidar el adeudo la subo para su evaluacion les agradeceria si la pueden revisar, gracias
Volver arriba Ir abajo
lasserc
Medio
Medio
lasserc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: santander serfin   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 8:39 pm

buenas tardes:
acabo de solicitar una carta convenio para liquidar el adeudo la subo para su evaluacion les agradeceria si la pueden revisar, gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 1:04 am

Que te la corrijan. (AUN NO PAGUES).

Hay un gran espacio vacio en las cantidades, esto se presta para que puedan alterarlas.
Que le pongan cantidades con numeros y letra.

Debe ser Banco Santander S.A.

Mañana es día festivo, y cierran los bancos. Que te la pongan para otra fecha mas amplia para poderla revisar nuevamente.

VERIFICA CON EL BANCO SI ES EL DESCUENTO CORRECTO, ellos que te lo mencionen sin darles tu el dato de esta carta convenio. Si te lo dan exacto es verdadero el descuento, si no lo es no pagues.

REQUISITOS

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
lasserc
Medio
Medio
lasserc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: carta convenio 3 may 13   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:26 pm

buenas tardes
me enviaron la carta convenio con las correcciones que me hicieron observacion me pueden hacer el favor de revisarla para saldar deuda gracias por su tiempo y soporte.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 5:56 pm

Espera la estamos checando bien.... es que este despacho lo tenemos betado por tramposo.
Volver arriba Ir abajo
lasserc
Medio
Medio
lasserc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 10:15 pm

esta es la carta
Volver arriba Ir abajo
lasserc
Medio
Medio
lasserc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 10:18 pm

siguiendo los paso logre que me enviaran la carta convenio ,me pueden ayudar a revisarla para ver si es viable pagarla gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

tarjeta santander serfin ligth Empty
MensajeTema: Re: tarjeta santander serfin ligth   tarjeta santander serfin ligth Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:56 am

Buenos días.

La carta está mal redactada, mira: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta santander serfin ligth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON SANTANDER TARJETA LIGTH
» deuda en coopel y una tarjeta santander ligth
» Clonacion de tarjeta de débito Santander-Serfin
» Deuda Tarjeta Credito Santander - Serfin
» Deuda Tarjeta Credito Santander Serfin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: