¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego demanda de abc capital y hsbc por credito hipotecario, ayuda ! que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
choyero
Novato
Novato
choyero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me llego demanda de abc capital y hsbc por credito hipotecario, ayuda ! que hacer Empty
MensajeTema: me llego demanda de abc capital y hsbc por credito hipotecario, ayuda ! que hacer   me llego demanda de abc capital y hsbc por credito hipotecario, ayuda ! que hacer Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:42 am

Hola , hace algunos meses los contacte via telefono para asesoria de mi credito hipotecario con abc capital ( y HSBC ahora tambien creo), me comentaron que hasta que no tuvieran informacion de una demanda ( que por el tiempo que deje de pagar ya deberia de tener una demanda ) me podrian asesorar , pues bien, intente de varias formas contactar a la hipotecaria, varias ocasiones imposible y cuando lo conseguia solo me daban largas y nada en concreto.
ahora al dia de ayer 14 de sept del año en curso llego un licenciado a dejarme la notificacion de que se me ha demandado , me ha dejado mucha papeleria de la demanda, ahora con esta informacion vuelvo a acudir a ustedes solicitando su ayuda para saber como se puede salvar esto.
comento mi adeudo actual es TOTAL VENCIDO AL 1 DE ENERO 2012 $ 317,639,70 PESOS.
ADEUDO TOTAL DEL CREDITO $ 1,061,370.43 PESOS
NUMERO DE MENSUALIDADES VENCIDAS`POR PAGAR : 28,
LA MENSUALIDAD PROMEDIO ERA DE $ 7,200. PESOS
El credito esta en udis.
mis ahorros apenas cubren el 5% del saldo. no quiero perder la casa.....
hasta el proximo mes ( octubre ) comienzo a tener un poco mas de ingreso.
de antemano muchas gracias por su atencion.......
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me llego demanda de abc capital y hsbc por credito hipotecario, ayuda ! que hacer Empty
MensajeTema: Re: me llego demanda de abc capital y hsbc por credito hipotecario, ayuda ! que hacer   me llego demanda de abc capital y hsbc por credito hipotecario, ayuda ! que hacer Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 6:48 pm

Buenas tardes choyero

Llamanos a nuestras oficinas el lunes para darte asesoría sobre esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
choyero
Novato
Novato
choyero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me llego demanda de abc capital y hsbc por credito hipotecario, ayuda ! que hacer Empty
MensajeTema: horario de atencion   me llego demanda de abc capital y hsbc por credito hipotecario, ayuda ! que hacer Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 5:40 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenas tardes choyero

Llamanos a nuestras oficinas el lunes para darte asesoría sobre esto.

hola intente llamar varias veces sin exito, manejan algun horario de atencion ????--
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me llego demanda de abc capital y hsbc por credito hipotecario, ayuda ! que hacer Empty
MensajeTema: Re: me llego demanda de abc capital y hsbc por credito hipotecario, ayuda ! que hacer   me llego demanda de abc capital y hsbc por credito hipotecario, ayuda ! que hacer Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:00 am

Si mira es de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes pero si necesitas intentar mucho porque recibimos muchas llamadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me llego demanda de abc capital y hsbc por credito hipotecario, ayuda ! que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipotecaria Nacional no me Permite hacer anticipos a capital a mi credito Hipotecario
» que puedo hacer si ya recibi demanda de credito hipotecario ?
» me llego una demanda mercantil de hsbc
» credito hipotecario con ABC Capital
» credito hipotecario con abc capital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: