¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que puedo hacer si ya recibi demanda de credito hipotecario ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jhony7304
Novato
Novato
jhony7304


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

que puedo hacer si ya recibi demanda de credito hipotecario ? Empty
MensajeTema: que puedo hacer si ya recibi demanda de credito hipotecario ?   que puedo hacer si ya recibi demanda de credito hipotecario ? Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:25 pm

Buenas tardes, deje de pagar mas de 6 meses mi credito hipotecario por falta de empleo, y ya recibi la demanda con fecha 27-nov-13, antes de que me demandaran, al Banco ya le habia hecho un ofrecimiento de dar en Dacion una casa de mi propiedad para liquidar parcialmente el credito, ellos ya tiene al avaluo, pero no me indican a que valor me tomaran la casa en Dacion, sino hasta que yo les envie una carta indicando como voy a pagar el saldo.
segun mis espectativas la casa en dacion vale como el 75% de la deuda.
y el saldo 25% pretendo pagarlo en 2 o 3 pagos en un periodo no mayor de 6 meses.

1.- tengo que contestar la demanda?
2.- cuanto tarda en resolverse un caso como el mio?
3.- seguira creciendo la deuda con el banco?
4.- puedo alegar con avaluo en mano que la casa hipotecada, motivo de la demanda no vale lo que me presto el banco? y pretender pagar lo que vale en realidad la casa?
5.- Hoy llame al banco pero me dicen que las negociaciones que estoy tratando de hacer con ellos, y que la demanda sigue su curso normal.
esto es normal?

agradezco sus amables respuestas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que puedo hacer si ya recibi demanda de credito hipotecario ? Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya recibi demanda de credito hipotecario ?   que puedo hacer si ya recibi demanda de credito hipotecario ? Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:49 pm

si debes de contestar la demanda para exponer el porque te fue imposible seguir con este compromiso,

Hoy hay programa de Radio DDD y te recomiendo llamar por telefono para que te den asesoria en vivo y asi sales de dudas de una vez.

El programa comienza a las 15:00 hrs.

http://www.radioddd.org/
Volver arriba Ir abajo
 
que puedo hacer si ya recibi demanda de credito hipotecario ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que puedo hacer si ya no puedo pagar mi crédito hipotecario?
» me llego demanda de abc capital y hsbc por credito hipotecario, ayuda ! que hacer
» Recibi una tarjeta de credito sin solicitarla, que debo hacer? no activarla o llamar?
» tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer?
» hola como le puedo hacer tengo un credito en famsa pero ya no puedo pagarlo por el momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: