¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperada deuda con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ilian rico
Novato
Novato
ilian rico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

desesperada deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: desesperada deuda con banco azteca   desesperada deuda con banco azteca Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:33 pm

buenas tardes, por favor me pueden asesorar o ayudar con una deuda que tengo con banco azteca, soy cliente de banco desde hace 8 años y pues siempre he pagado a tiempo los prestamos que ahì me han otorgado, pero el prestamo que tengo actualmente es de 14000 y con interes aumento a 28000 y ya no puedo abonar semanalmente, debido a que soy pensionada y tenia un empleo por contrato, pero se termino mi contrato y solamente cuento con mi pension mensual, y mi atrazo es por 4500, y ahora me dice el cobrador que si no me pongo al corriente me ban a embargar o se va a demanda mercantil, el dia de ayer amenazaron a mi padre que ya tiene 88 años que si no me pongo al corriente ban a embarga la casa y el se puso muy mal, pues es su casa de toda la vida, este embargo puede ser posible? (mi papa no es aval) el prestamo me lo dieron sin firma de aval, yo estoy dispuesta a pagar y les he pedido un plan de pagos de acuerdo a mi situaciòn economica. por su atenciòn mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

desesperada deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: desesperada deuda con banco azteca   desesperada deuda con banco azteca Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:44 pm

Hola ilian rico

Para que vean lo miserables de los cobradores de BANCO AZTECA, no les importa nadie y todo lo hacer por unos cuantos pesos para poder comer. que miserables.

Todo acreedor tienen derecho a demandar por medio de la via legal pero si su temor es la casa y esta es propiedad de tu Padre no corre ningun riesgo porque quien le debe eres tu y no a el, explicale esto para que se tranquilice y a los cobradores solo diganles que estan siendo asesorados por DDD y si llegan a pasarse los van a denunciar.

Para salir de esto primero debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas debes de negociar solo con el area de cobranza de BA ofreciendo liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de BA.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ilian rico
Novato
Novato
ilian rico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

desesperada deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: desesperada deuda con banco azteca   desesperada deuda con banco azteca Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 3:22 pm

gracias infinitas por su pronta respuesta, espero que el area de cobranza acepte la condonaciòn de intereses, lo que pasa que en provincia pareciera que estamos a merced de estos malos cobradores, que si han llegado a quitar los bienes de algunos deudores y los llevan a las casas de empeño, o los rematan para cobrar el adeudo pendiente. gracias a que este foro existe ya puedo estar un poco màs tranquila. nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

desesperada deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: desesperada deuda con banco azteca   desesperada deuda con banco azteca Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 3:52 pm

Hola

Citación :
lo que pasa que en provincia pareciera que estamos a merced de estos malos cobradores

Asi es, yo radico en celaya y vaya que tiene fama de malditos los de BA. Solo muestrate segura de ti misma y dales su verdadero lugar SIMPLES COBRADORES.

Citación :
espero que el area de cobranza acepte la condonaciòn de intereses,

Acabaran aceptando y si en estos momentos no lo hacen con el paso del tiempo lo haran.

Citación :
que si han llegado a quitar los bienes de algunos deudores y los llevan a las casas de empeño, o los rematan para cobrar el adeudo pendiente.

Esto tambien es cierto pero estos embargos no tiene la autorizacion de un juez y es un simple robo, pero como todo por desconocimiento a veces no exigimos nuestros derechos. y muchas veces ni eso, mas bien se quedan con ellos al final el deudor acepta lo que le dicen. y acaba debiendo lo mismo.

Citación :
gracias a que este foro existe ya puedo estar un poco màs tranquila.

Nos gusto que te sientas asi y cuando veas alguien en problemas semejantes no dudes en ayudarle o indicale que aqui le podremos apoyar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
desesperada deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy desesperada banco azteca nos esta presionando mucho
» DESESPERADA!! DEUDA CON BANCOMER
» Estoy desesperada por mi deuda
» DESESPERADA POR DEUDA CON BANAMEX
» DEUDA SUBURBIA! DESESPERADA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: