¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy desesperada por mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sanera31
Novato
Novato
sanera31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Estoy desesperada por mi deuda  Empty
MensajeTema: Estoy desesperada por mi deuda    Estoy desesperada por mi deuda  Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:03 pm

Hola buenas noches

Tuve una mala experiencia con DEUDA FIN esta empresa que prometen mucho y no hacen nada desde julio del año pasado firme contrato con ellos y estuve pagando una cantidad mes con mes de dicho tema meti con ellos 3 cuentas vencidas que tenia lo cual me de primera instancia me dieron cifras estupendas que pagaria, pero las llamadas y volantes o requerimientos no dejaron de llegar y cada que me llegaba algo les marcaba para ver como iba mi asunto y si ya se habian comunicado con la caja para negociar, la cosa es que hasta que le llego a mi aval el papel de embargo por un despacho con todo y actuario del juzgado presione a los deuda fin para ver que me resolvian del problema. pues si me devolvieron no todo lo que habia depositado durante el año y la verdad pague mas de lo que debia me fue peor con esta situacion por que me volvia endeudar para cubrir el pago, y queda como experiencia, lo malo es que sigo con una deuda de la caja gonzalo vega y no tardan en embargarme , no me niego a pagar pero no podre cubrir todo por ahorita, me encuentro embarazada y tengo mas gastos que puedo hacer para negociar con ellos o bien evitar el embargo.

Ojala me puedan ayudar y orientar se los agradecere infinitamente
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Estoy desesperada por mi deuda  Empty
MensajeTema: Re: Estoy desesperada por mi deuda    Estoy desesperada por mi deuda  Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:09 pm

Bueno, la experiencia con esa reparadora de crédito, ya pertenece al pasado, pero lo que llama la atención es que digas que la caja Gonzalo Vega no tarda en embargarte, ¿cómo obtuviste esa información? lo comento porque los embargos no se avisan, simplemente llegan acompañados de la demanda yse ejecutan en el acto, por otro lado, el embargo es actividad exclusiva del juzgado, nadie más puede hacerlo.

Bueno, para no hacerte el cuento largo, lo mejor sería que desglosaras tus deudas y mencionaras el monto y los acreedores, esto para que recibas una mejor asesoria.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy desesperada por mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Bancomer.. estoy desesperada.
» AYUDA ESTOY DESESPERADA... DEUDA EN PALACIO DE HIERRO
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» Estoy desesperada
» estoy desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: