¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juicio mercantil en mi contra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
haltmich
Novato
Novato
haltmich


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

juicio mercantil en mi contra Empty
MensajeTema: juicio mercantil en mi contra   juicio mercantil en mi contra Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 6:29 pm

hola escribo por q mi problema es el siguiente, pasaron a ofrecer unos dvds para aprender ingles la verdad se veían, los adquirí y di dos pagos y después no he podido pagarlos por q con el regreso a clases de mis hijos pues me vi muy gastado y quise devolverlo y me dijeron q no puesto q ya había pasado casi un mes no he podido pagar y un tal lic. grosero se ha comunicado conmigo y me dice qe me va a embargar por la cantidad que valian los discos y q han grabado nuestras conversaciones de negarme a paga, yo nunca me he negado a pagar siempre he dicho q no no tengo mas nunca he dicho que no quiero, estan yamando a is refertencias contoda intencion de molestar, puesto q yo no me he negado a contestar el telefono aun asi molestan amis referncias, me pueden embargar aunq yo no me he negado a pagar o q pasa porvaor ayudenme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

juicio mercantil en mi contra Empty
MensajeTema: Re: juicio mercantil en mi contra   juicio mercantil en mi contra Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 6:38 pm

Hola.

¿Qué firmaste para obtener esos DVD´s?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
haltmich
Novato
Novato
haltmich


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

juicio mercantil en mi contra Empty
MensajeTema: Re: juicio mercantil en mi contra   juicio mercantil en mi contra Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:53 pm

firme un contrato, pero la ultima vez q hable con el lic. dice que es un pagare, perdon si no me explico muy bien lo q pasa es q este es mi primer caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

juicio mercantil en mi contra Empty
MensajeTema: Re: juicio mercantil en mi contra   juicio mercantil en mi contra Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:59 am

Buenos días haltmich

Y por cuanto dinero firmaste??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
haltmich
Novato
Novato
haltmich


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

juicio mercantil en mi contra Empty
MensajeTema: Re: juicio mercantil en mi contra   juicio mercantil en mi contra Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:33 pm

por 6445 pesos y ya di 2 pagos la empresa es ediciones culturales y dice contrato de compra venta nose por q el licenciado me dijo q era un pagare perdona mi ignorancia y entonces esto puede cambiar en algo las cosas, este lic. dice q graba las predicaciones y q tiene pruebas de q me estoy negando a pagar yo nunca dije q me niego le dije q no tengo, por favor ayúdenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

juicio mercantil en mi contra Empty
MensajeTema: Re: juicio mercantil en mi contra   juicio mercantil en mi contra Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:38 am

Pues es que el problema real es que ni tu mismo sabes bien que fue lo que firmaste. A lo mejor solo era el contrato o a lo mejor tenía un pagaré anexo... No hay forma de poder darte una asesoría adecuada sin saber bien que fue lo que firmaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
haltmich
Novato
Novato
haltmich


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

juicio mercantil en mi contra Empty
MensajeTema: Re: juicio mercantil en mi contra   juicio mercantil en mi contra Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:54 am

FUE SOLO EL CONTRATO DE COMPRAVENTA Y NO FIRME NADA MAS, POR LA CANTIDAD Q YA TE MENCIONE.ESTO ES EN FORMA DE PREGUNTA: POR Q ENTONCES ME DIJO LO DEL PAGARE SI NO FIRME NINGÚN PAGARE SOLO EL CONTRATO DE COMPRA VENTA.
ESPERO Y HABERME EXPLICADO EN CUANTO A FIRMAS ESO FUE TODO LO Q FIRME
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

juicio mercantil en mi contra Empty
MensajeTema: Re: juicio mercantil en mi contra   juicio mercantil en mi contra Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:00 am

Hola haltmich

Un pagare no es solo aquel que conocemos todos sino puede ser una hoja tamaño carta.

Si no puedes pagar lo que te restaba de la compra de esta porqueria, y no me refiero al producto sino como se manejan estos tipos con estos productos, pues ni modo a tratar de ahorrar y esperar negociar con ellos.

y en cuanto a tus referencias solo diles que los ibnoren.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
juicio mercantil en mi contra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡
» Sentencia en mi contra juicio mercantil
» demanda juicio ejecutivo mercantil en mi contra
» juicio ejecutivo mercantil de santander en mi contra
» Juicio Mercantil en mi contra por impago en Crédito Automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: