¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

juicio ejecutivo mercantil de santander en mi contra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafael mendoza
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: juicio ejecutivo mercantil de santander en mi contra   Dom Jun 18, 2017 9:30 am

tengo dos años de deuda con santander la deuda es de 285 mil de un prestamo que tome por telefono y 45 mil de tarjeta de credito, por cuestiones de la vida no he podido liquidar estos aduedos, santander me manda carta donde dice que iniciaran juicio ejecutivo mercantil, esto es verdad, ya empezaron las instituciones bancarias a demandar?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: juicio ejecutivo mercantil de santander en mi contra   Dom Jun 18, 2017 4:57 pm

Hola,

Los bancos siempre han demandado, pero ahora (desde 2015) para acá), el número de demandas se ha incrementado en un 300%

Por ahora solo es una amenaza, pero por el tiempo que llevas sin pagar, y el monto que adeudas, existe un riesgo alto de que lo hagan pronto.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

juicio ejecutivo mercantil de santander en mi contra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.