¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juicio ejecutivo mercantil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
agata
Novato
Novato
agata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: juicio ejecutivo mercantil   juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:23 am

Hola:
Mi problema es, que la semana pasada, vi en internet mi nombre y vi que mi casera, a la que le rente una casa por un año me habia metido la demanda, que decia en el boletin el nombre de ella y mi nombre, y a un lado decia juicio ejecutivo mercantil... y yo no estaba enterada... dicha casa se la alquile a esta señora para un conocido del extranjero y el quedo en el mes de julio que le llamo de enviarle a la señora el dinero total de la casa ya que por motivos personales tuvo que regresarse a su pais y ya no pudo terminar el año en mexico... ni regresar a mexico... yo puse el contrato de arrendamiento a mi nombre... por motivos de tiempo el contrato se firmo pero faltaba la firma del aval, la cual por una o por otra no me firmo, y dicho contrato nunca lo entregue porque aunque estaba firmado por mi y la dueña de la casa faltaba la firma del aval... en el mes de julio mi amigo, le llamo desde su pais a ella y como siempre habiamos arreglado todo con el esposo de ella, ya que el es el que se encarga de los asuntos de ella, por qué ella decia lo que diga mi marido.. el detalle es que le llamo mi amigo le explico el tema de la casa y quedo formal de enviarle el dinero y de pagarle los meses de la casa que serian 10, y ellos aceptaron comentando que estaban pensando que harian y que las cosas no las habian tocado que no habian ido ala casa ya que mi amigo les dijo que le preocupaban las cosas que dejo ahí...la casa solo estubo habitada mes y medio y los demas meses estubo vacia con las cosas de nosotros que se quedaron ahi...
para que no me molestaran a mi le dijimos que yo tambien viaje con el... asi no tenia la preocupacion que estubieran molestandome por el cel pidiendo el dinero ya que yo sin trabajo no tengo de donde pagar o darles...
el detalle aqui es que cuando yo di el deposito y la renta lo hice en noviembre 28, y ellos metieron la demanda el 24 de noviembre... porque mire que decia esa fecha de noviembre 24 y mi nombre y el e ella... me quede atonita al ver eso ya que ellos aceptaron esperar que el les enviara el dinero... nunca pense en que procederian metiendome una demanda...
total nose que hacer... aca donde vivo estoy sola con mis hijos, no tengo familia y nose que hacer en el sentido de que el dinero mi amigo lo enviaó en esta semana... pero se me hace injusto que apenas me lo envio mi amigo y que ellos no esperaron y metieron esa demanda, mi domicilio nunca se los di... pero la semana pasada cuando empezo año nuevo y vi eso en internet esa misma semana el martes 5 para ser exactos tocaron a mi domicilio 3 sujetos, que desconosco... no habri por temor... nose que hacer que procede... ir a pagarle y decirles que la demanda que la retiren...hacer que nose nada y es verdad nose nada de que es porque no e sido notificada solo mi error de buscar a personas conocidas en internet y poner mi nombre y verlo ahi con ese boletin judicial, de esa manera me entere...nose vale y las cosas que se dejaron en la casa que les harian me las daran nose que hacer y menos se me hace justo si no okupamos la casa y ellos sabian porque fue.. me allan metido una demanda si de antemano ibamos apagar, porque si ellos vendieron mis cosas que procede?... estoy desconcertada porque el dinero no esta completo ya que de españa a mexico nose puede enviar mucho dinero y me preocupa porque si habrieron la casa ahi se dejo en un cajon moneditas de euros y 800 euros que los ocuparia para acompletar lo que falta, pero si entraron y tomaron el dinero y si lo niegan ahi que hago?... eso es otra que digan k no existia nada ahi, mi amigo estaba confiado que con lo que se dejo en la casa se acompletaba el total de la deuda... la renta era de 4,500 y se vencia el 28 de noviembre solo pagamos al corriente el mes de diciembre que di junto con el deposito de 4500 pesos y el mes de enero... los demas meses son los que se deben sin haberla habitado.. aparte de eso no cuento con recursos para pagarle lo que falta ni pagarle a un abogado... eso es para mi lo que mas me preocupa que puedo hacer
en lo que me puedan asesorar se los agradecere

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: juicio ejecutivo mercantil   juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:51 am

Lo mas urgente es contestar esa demanda y es importante que te asesores con un Abogado porque solo el puede darle seguimiento a un caso como el tuyo por las formalidades que esto involucra.

Por los demas elementos que citas es muy probable que la demanda de la casera no proceda toda vez que esta mal integrado el contrato y que hubo dolo de su parte al obrar asi, espero tambien que tengas recibos de pago, pues ahi se prueba que estuvieron abonando y con testigo que digan que tu conveniste que te esperaran ayuda mucho.

Animo pero por favor contesta esa demanda!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: juicio ejecutivo mercantil   juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:21 pm

Nuevamente les digo que por esta vía no se pueden dar asesoráis cuando ya existe una demanda. Debes llamar a l 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: juicio ejecutivo mercantil   juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:33 pm

COMO YA HAY UNA DEMANDA EN PROCESO, debes primero ser notificada, Y HABRÍA QUE VER SI NO DEJARON CON UN VECINO O EN TU PUERTA PEGADA LA DEMANDA.

ES MUY IMPORtante que llames al Abogado Vázquez para que te asesore.
Luego es igual de importante, como y te dijo Raven, que contestes la demanda en tiempo y forma. (HABRÁ QUE VER SI ESTÁS FORMALMENTE NOTIFICADA).

Tal vez ni siquiera fué procesada la demanda, ya que si como dices:
Citación :
yo puse el contrato de arrendamiento a mi nombre... por motivos de tiempo el contrato se firmo pero faltaba la firma del aval, la cual por una o por otra no me firmo, y dicho contrato nunca lo entregue

entonces no tienen la prueba del contrato, para demandarte.

EN RESUMEN, LLÁMALE AL ABOGADO, y habrá que verificar si estás notificada formalmente o no. (SI NO HAS ENTREGADO EL CONTRATO CON TU FIRMA.. no lo entregues!!!!)
Volver arriba Ir abajo
agata
Novato
Novato
agata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: juicio ejecutivo mercantil   juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:33 pm

Muchas gracias por sus comentarios tanto a Raven como al abogado Velasquez, Y A MANOLO 10...
"El éxito llega en cualquier momento, pero sólo se queda si descubre que luchas por él."
"No busques a Dios... Él ya te encontró y te lleva en sus brazos"
"EN PIE POR TI, QUE COMO YO, ERES DEUDOR!"
Estas pequeñas frases... y sus consejos me hacen sentir que ya no me encuentro tan sola y que al menos alguien me lee.. que dios los bendiga donde quiera que esten... y gracias por tomarse la molestia de leer mi caso y responderme... No imaginan... que lapia sentia dentro de mi estaba estatica mal no podia concentrarme... me han devuellto la calma que nesesito para salir de esto... al menos sé que en todo este planeta no soy la unica y existe mas gente en apuros como yo.
mil gracias
llora
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: juicio ejecutivo mercantil   juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:09 am

No se trata de unjuicio ejecutivo mercantil, es uno de arrendamiento, Ellos no pueden abrir la casa y disponer de los bienes que ene ella se encuentra porque comenten el DELITO DE DESPOJO, yo te recomiendo que si de verdad se trata de uan demanda la contestes, tal vez lo que hayas visto en el boletin judicial sea una jurisdiccion voluntaria en donde te requieren el pag. Tienes el derecho de ir al inmueble y sacar tus bienes y dinero y con eso pagar, no temas ellos solo pueden ingresar al inmueble- anuque sea de ellos, cuando in juez asi lo ordene a traves de una sentenciam recuerda ellos no pueden entrar hasta que eso suceda.

Si ya tienes el dinero y se niegan a recibirlo, puedes hacerles el pago a traves del tribunal de consignaciones civiles que se encuentra en sulivan.

Estoy a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
salvador glz p
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: juicio ejecutivo mercantil   juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:25 am

hola a todos mis dudas son las siguientes tengo una tarjeta d bancomer la cual ya casi agote el credito disponible he estado pagando por lo menos el minimo pero en el mes de enero voy a dejar de pagar ya q mis ingresos no me alcanzan para cubrirlo y es q tambien tengo otra de santander con la misma problematica y tambien se m hace cada mes mas dificil pagar el minimo ya q la deuda de las dos sube y sube y no baja la deuda y es q en la de bancomer m gastaba lo q metia del pago minimo pero en la de santander ya no gasto nada y aun asi todos los meses no le bajo a la deuda son puros interses q debo hacer esperarm como aconsejan de 6 a 9 meses y cuando debo afiliarme con ustedes ya que si no pasa otra cosa entraria en mora por el mes de abril espero su consejo tengo otras tarjetas con banamex pero esas si la estoy pagando ya q son saldos bajos y por lo tanto pago minimo bajo q es lo q estoy haciendopagando el minimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: juicio ejecutivo mercantil   juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:44 am

EL PAGO MÍNIMO NO SIRVE DE NADA!!!!!

Si vas a dejar de pagar las grandes, tienes que abonar por lo menos el doble o triple del mínimo. Si no puedes hacer estó, entonces es momento de dejar de pagar todas las tarjetas.

TARJETA QUE DEJES VIVA Y LE ABONES EL MINIMO.. TERMINARAS DE PAGARLA EN 10 ó 15 años.. y no exagero.!!!!!

debes dejar de abonar mínimos... y ese dinero guardarlo en un cuenta en un banco al que no le debas, porque se cobrarán a lo chino.

guardar, guardar, y dentro de 6-9 meses negociar con los bancos, previa carta convenio y un buen descuento: BANCOMER LLEGA A OFRECER ENTRE 90 Y 97% DE DESCUENTO

Antes de afiliarte te recomiendo que leas todas las guias del foro para que entiendas los procesos, tus derechos y obligaciones.

PORQUE EN ESTE FORO, estamos claros que dejamos de pagar para ahorrar y pagar lo justo. JAMÁS DECIMOS NO PAGUES NUNCA.

DESPUÉS DE LEER TODO tu tomas la decisión de afiliarte o no.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: juicio ejecutivo mercantil   juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:53 pm

Debes llamar no lo eches en saco roto llamar es gratis, la consulta que legal que yo te voy a hacer en cualquier otro lugar cuesta, debes llamar ya que es gratis con nosotros.

01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
 
juicio ejecutivo mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio ejecutivo mercantil
» Juicio Ejecutivo Mercantil
» Juicio Ejecutivo Mercantil
» JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
» juicio ejecutivo mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: