¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 super mortificada ayuda!!!

Ir abajo 
+5
debopagoarto
yo_deudor
Administrador General
Megadeudor
supermortificada
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 7:17 pm

HOLA buenas tardes el lunes sera el primer dia que deje de pagar mis cuentas de banamex en 12 años pero la verdad ya no puedo pagarlas estoy desesperada y angustiada y con mucho miedo de loe qu viene he leido su foro y es el que me ha dado la fuerza para hacerlo debo dos tarjetas de banamex una es la clasica con un monto de 57,478.97 y la otra es la bsmart con 73,358.95 apenas el lunes dejare de pagarlas pero por favor aconsejeme lo que mas me preocupa es que cuando me las otorgaron yo vivia con mis papas y cuando me sali hice el cambio pero solo una me llego el edo de cuenta y la otra no hicieron el cambio despues quize volver hacer el cambio pero no me la hicieron muy cardiacas y se que van a molestar a mis papas porfavoer diganme que tan mal esta mi caso estoy muy mortificada no duermo tengo dos niños pequeños y el estress me esta matando y mis pobres hijos la llevan porfavor necesitosus consejos gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 10:47 pm

Buenas noches, desgraciadamente, la falta de conocimiento de la situación, hace que uno crea que se metio en el peor problema, es serio, pero no para tanto.

Primero que nada, para eliminar tus miedos, las deudas son tuyas no de tus papás, ya no vives con ellos, entonces ellos al recibir una llamada de cobranza ( Banamex, en este caso) simplemente diran que ya ni vives ahi. Si insisten, no habrá de otra que mandarles a la policia, pues personas del juzgado (quienes si pueden embargar) simplemente al saber que ya no vives ahí, se irian. Aqui el problema son los cobradores, por eso te digo que lo mejor en ese caso sería llamar a la policia, pero tienes que explicarle a tus papás, sino si estan a expensas de que los tome por sorpres algún cobradorcillo.

Nesecitas conocer másde esta situación, sólo así seras díficil víctima de despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Del link anterior escucha todo sobre cobradores, de`pachos de cobranza, "respuestas inteligentes a...", demandas, y articulos que nos protegen como deudores.

Ahora, por otro lado, tus deudas no son cualquier cosa. Estan en un rango medio-alto de demanda. ¿que puedes hacer? Pedir prestado para pagar otras deudas no es camino y menos vender las propiedades que tengas. Desde mi punto de vista, debes afiliarte a defensa del deudor ¿para que? Como te dije, la probabilidad de demanda es alta, sí estas afiliada, tienes ya una representación legal, y por otro lado, ellos se encargaran de no permitir el embargo. Aquí la información:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

y en:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Aclaro, no pertenezco al staff, soy un deudor informado, la opinión de alguien del staff es de mayor validez, pero sinceramente, creo que te dirián lo mismo.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 9:53 am

Muchas gracias por la informacion entonces mis montos no son aplicables para hacerquitas o son muy dificiles de negocia?r en este momento no puedo afilarme tengo dos niños pequeños y solo me alcanza para el sustento estoy muy asustada no duermo y me pongo histerica de pensar en la demanda y yo sin poder defenderme o que mme mertan a la carcel la casa donde vivo esta nombre de mi esposo bueno casi mi es me estohy separando ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!! quiero pagar pero en este momento todo se me ha complicado
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:36 am

Buenos dias.

1.- por supuesto que estas dentro de lo requerido para hacer quitas

2.- Puedes ver lo de la afiliacion deirectamente con Ángel, el director de la organización. Consejo:contactalo al aire en los programas de radio (lun y juev 3:00 pm, mar y juev 9:00 pm) este programa sólo se capta por PC, en esta pagina. Seguro que habrá alguna facilidad.No te puedo adelantar más pues eso depende de la facilidad que la organización le dé, creo. puedes participar por medio del chat o llama al estudio, para que salgas al aire. Creo que tu problema de solvencia, se podra arreglar satisfactoriamente, al menos para la afiliación.
3.- Por sólo deudas de carácter civil (deudas por TDC estan dentro de eso) NUNCA IRAS A LA CÁRCEL, la constitución te ampara.

4.- Escucha bien el segundo link que te mandé antes, se que estas desesperada y quizá pienses que de lo que menos tiempo tienes es de escuchar información, pero creeme, esa información es como un salvavidas para alguien que se esta hundiendo. El desconocimimento es el arma número uno para el cobrador, entonces, informate y quitale esa arma.

Saludos.


pd. En estos momentos el sentimiento der miedo, es tu peor enemigo, vaya hasta tu salud puede salir afectada, escucha los audios y veras que todo lo percibiras desde otra perspectiva.

Volver arriba Ir abajo
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:28 pm

como les agradezco el consejo la verdad me duele mi estomago y eso que apenas mañana creo que me empezaran a hablar ya lei todos los links que me recomendaron me dejan tranquila pero omo ustedes dicen nosotros los deudores no somos ladrones y tenemos conciencia y la verdad es lo que no me deja ni estar un momento tranquila creo q hasta gastrits me va a dar voy a juntar para poder afiliarme les agradezco que no me olviden con sus consejos estare contandoles como va mi caso y mil gracias mañana empieza mi odisea
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 5:43 pm

Perfecto. Seguimos a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:32 pm

Hola como estan perdon aqui poniendoles al tanto de mi situacion por favor solo pido sus consejos apenas cumplo un mes sin pagar por lo que he leido son tres meses para entrar en mora legal hasta hoy empiezan las llamadas como les comente lo hacen a la casa de mis papas porque yo creo que cuando hice el cambio tampoco hicieron el cambio del telefono para variar, saque mi reporte del buro y aparece solo el tel de mis papas y la direccion de ellos y mi direccion tambien mis papas no han contestado ninguna llamada mi regunta es les marco yo porque no se como se iran a comunicar conmigo como ya les dije no registraron mi tel cuando lo hice de veras que uno hace las cosas bien y ellos no mas no hacen cambios , o que me recomiendan gracias por favor diganme si voy bien espero el proximo mes estar mas desagoada y poder afiliarme gracias de antemano por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:34 pm

Hola como estan perdon aqui poniendoles al tanto de mi situacion por favor solo pido sus consejos apenas cumplo un mes sin pagar por lo que he leido son tres meses para entrar en mora legal hasta hoy empiezan las llamadas como les comente lo hacen a la casa de mis papas porque yo creo que cuando hice el cambio tampoco hicieron el cambio del telefono para variar, saque mi reporte del buro y aparece solo el tel de mis papas y la direccion de ellos y mi direccion tambien mis papas no han contestado ninguna llamada mi regunta es les marco yo porque no se como se iran a comunicar conmigo como ya les dije no registraron mi tel cuando lo hice de veras que uno hace las cosas bien y ellos no mas no hacen cambios , o que me recomiendan gracias por favor diganme si voy bien espero el proximo mes estar mas desagoada y poder afiliarme gracias de antemano por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:36 pm

Hola.

¿A quien le debes? ¿Cuanto debes? ¿De que tipo de créditos estamos hablando?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:41 pm

le debo a banamex dos tarjetas de credito
bsmart 73840
clasica 58450
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 3:01 pm

Hola supermortificada

Ahora los bancos guardas los telefonos y direccion anteriores, ya te imaginaras para que, lo mejor es que no contesten tus Papas y si lo llegan a hacer que solo digan que no vives ahi sin dar explicaciones y colgarles.

Ahora bien comunicate al banco para que te digan el estatus de tus deudas y aprovecha para darle un numero de celular nuevo y ahi es donde les contestaras.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:11 pm

Hola aquí. Contandoles como voy estoy en mí segundo mes de atras y hasta ahorita. Ha sido leve las. Llamadas mí pregunta es q el mes pasado me hablaban por las dos tarjetas por separado y ahora cuando me hablaron por la clasica me. Preguntaron al último por la bsmart me las pueden unificar? Preguntó porque estas veces ya no me han hablado por la bsmart y me preocupa q las unan y bueno como les había comentado q tenían el tel y la dirección de mis papas esta última. Vez q me marcaron a mí cel les actualize mí dirección y mí tel. De casa. Hice mal? Lo hice para q no molesten a mis. Papas gracias por apoyarnos y asesorarnos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:45 pm

Buenas noches. Hiciste lo correcto. Pero, desgrciadamente eso no implica que ya no hablen a lo números de tus papás. Lo de la unificación de creditos, se dá sólo sí tu lo autorizas. Por cierto , nunca lo vayas a hacer, puedes complicar más el problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:57 pm

buenas noches.
a mis referencias(un amigo y mi mama) les llamaban constantemente.
segui la indicacion que me dieron aqui:
levantar reporte via pagina web en condusef. todos los dias hasta que los dejen de molestar y funciono, donde denunciaban que eran victimas de acoso por parte de los bancos y que ellos no tenian ninguna deuda con ese banco poniendo su numero telefonico.ya no llaman ni a mi amigo ni a mi mama. de echo te dan un folio de queja en condusef.
Volver arriba Ir abajo
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:15 am

Muchas gracias por sus consejos ya les platicare como me va todavía hay mucho tramo. Por recorrer pero gracias a ustedes es mas llevadero
Volver arriba Ir abajo
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 8:38 pm

Hola aquí molestando fijrnse q el Lunes me hablaron de una de las tarjetas y bueno me preguntaron q pq no había pagado y les dije q pq no tenis trabajo en fin la personas me empezó a decir q si podía hacer un pago y yo le dije q no y después me dio un monto mas bajo q lo pagara hoy y yo le dije q tampococreía q iba a ver y ella lo tomó como compromiso pq me mandaban mensajes q no olvidaba mí compromisos pero obvio no tengo para pagar me afecta mucho esto pq ellos. A fuerzas quieren q les. Diga q si pero ya les digo w no.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 8:50 pm

Pues Mantente firme. Su trabajo (de los cobradores) es hacer que pagues como sea. No te dejes presionar y sigue con la estrategia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 11:28 pm

buenas noches. Que tal contestar de la siguiente manera: Tomas la llamada, contestas, te informan del asunto y dices, " ah, ok, por supuesto que reconozco que hay una deuda,y pienso pagarla, pero en este momento no puedo hacer el pago y tampoco negociar, por lo tanto, creo que no tiene caso seguir con la llamada, que pasen buena tarde " y cuelgas. Digo, esto con la finalidad de que no pierdas tiempo atendiendolos, que sepan que hay un canal de comunicación abierto, y de que elimines la posibilidad de proporcionar alguna información no necesaria. ¿qué tal?

Volver arriba Ir abajo
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:36 am

Gracias lo voy a hacer
Volver arriba Ir abajo
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:08 am

Buenos dias aqui molestando apenas cumplo el tercer mes de mora y hoy conteste y me ofrecieron un plan algo de buen fin dijo el ejecutivo, me ofrecia una bonificacion del cincuenta por ciento de mi deuda cuarenta mil para ser exactos los cuales tengo que depositar 4700 para el treinta de nov y tres pagos de 12 300 en enero febrero y marzo que tan cierto es todo esto todavia no me manda a los despachos de cobranza seria un gran sacrificio esto hascerlo pero no se si es verdad ya que no he leido en el foro que a alguien se lo hayan ofrecido digo antes de caer con los despachos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:51 pm

Consultante,

Oiga, ¿pero ya se lo mandaron todo esto tan "maravilloso" por escrito? No vaya a ser que Ud. pague lo acordado y luego al banco "se le olvide". Además, una vez que Ud. tenga esa carta convenio, todavía hay que revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 3:10 pm

buenas tardes, pues me siguieron ofreecieron otra vez el mismo convenio pero nada por escrito esto fue la semana pasada pero ya despues no me han vuelto a llamar sera que me estaran pasando a los despachos de cobranza? o ya me estaran demandando, ya no pago desde agosto alguien que me pueda asesorar porque ahora me extraña que mi tel no suena gracias que tengan buena tarde
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 3:18 pm

supermortificada bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)

Volver arriba Ir abajo
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 3:33 pm

Gracias entonces yo creo que me estan pasando a los despachos de cobranza
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

super mortificada ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:58 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
super mortificada ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Super deuda, super acosado y super nervioso
» Cambio de Estatus
» ayuda super urgente
» ayuda super urgente
» ayuda con super atraso de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: