¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda super urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:34 pm

queridos amigos le sespongo lo siguiente espero me puedan ayudar ya que lo nesecito.
el problema es el siguiente: tengo un amigo al cual se le demando en lo mercantil con un pagare el problema es que el nunca contesto su demanda por el simple echo de una recomendacion de su abogado ya que el no tiene nada a su nombre, bueno el problema es el siguiente cundo le entregaron la demanda tambien le embargaron un estereo pero nada mas resulta que el juicio se perdio ya que nunca se contesto la demanday que creen que el abogado de mi amigo se mato en un accidente vial y logico que ya nadie le pudo ayudar el problema es que el abogado aun cuando estaba vivo le dijo a mi amigo que no se preocupara ya que lo unico que se quedo de garantia al momento de levantar el embargo fue un comedor, bueno hace unos dias le llamo la licenciada a mi amigo para decirle que le ivan a embargar que mejor se arreglaran por las buenas y el accedio a negociar quedo de pagarle $ 10,000 pesos en 5 meses o sea 2000 cada mes una ves estando en el juzgado para las firmas que creen que paso que se peleo la afectada y su licenciada y ella ya no quizo seguir con el caso le dijo que el dia lunes le pague sus honorarios y le entrega sus pagares el detalle es este que sigue por el momento ya que no se llego a una negociacion la sra. afectada le puede embargar o que.
por favor me urge sus respuestas espero me ayude abogado vazquez por que el anda muy preocupado.
les agradesco de antemano y les envio un saludo.
Volver arriba Ir abajo
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:56 pm

ayuda señores ayuda
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:58 pm

Yo creo que lo mejor que puede hacer es llamarme, ya que están en una etapa difícil, además es necesario saber de que manera hicieron el convenio de los 10 mil pesos.

Por otro lado recuerda que las asesorías de por esos judiciales no se dan por la pagina, debe ser o personal o por teléfono.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda super urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda super urgente
» Cambio de Estatus
» Super deuda, super acosado y super nervioso
» super mortificada ayuda!!!
» ayuda con super atraso de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: