¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROCESO EXTRAJUDICIAL

Ir abajo 
+3
Asesor DDD
Megadeudor
peter3
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peter3
Novato
Novato
peter3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:01 pm

HOLA BUENAS NOCHES EL PROBLEMA QUE TENGO ES CON UNA TARJETA DE CREDITO DE COSTCO DE BANAMEX MI DEUDA EN UN PRINCIPIO ERA X 10,000 PESOS PERO YA CASI TENGO 5 AÑOS PAGANDO EL MINIMO, PERO EN LOS PRIMEROS MESES DE ESTE AÑO NO PUDE PAGAR Y ME ATRASE 3 MESES Y ME PASARON LA DEUDA CON EL DESPACHO MUÑOZ EL CUAL ME DIJERON QUE LA DEUDA YA ERA DE 14,500 Y ME HICIERON QUE LES PAGARA ENTRE ABRIL Y MAYO APROXIMADAMENTE 6,000 PESOS, Y LA VERDAD SE ME HACE MUY INJUSTO Y OTRAVEZ TENGO YA 2 MESES QUE NO LES PAGO ME LLEGO UNA CARTA QUE ME DICE QUE ES UN PROCESO EXTRAJUDICIAL QUE MI ADEUDO ES DE 8,500 PERO ME HACEN UN DESCUENTO DONDE TENGO QUE PAGAR SOLAMENTE 2,600 Y ME DAN UNA FECHA LIMITE PARA PAGAR PERO NO TENGO LA CANTIDAD AHORITA Y DICEN QUE VAN HA PASAR HA HACER UNA VISITA A MI DOMICILIO, PERO YA NO VIVO EN CASA DE MIS PADRES QUE ES EL DOMICILIO QUE TIENEN ELLOS REGISTRADO, MI DUDA ES SI PUEDEN EMBARGAR O COMO PUEDO LLEGAR A UN BUEN ARREGLO O TRATO DE CONSEGUIR EL DINERO LA VERDAD NO SE YA QUE HACER CON TANTAS LLAMADAS QUE YA NI LES CONTESTO, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO, SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:34 pm

Buenas noches. Tu adeudo es por 8500 con Banamex. Entonces eso no puede pasar a demanda, y la demanda es necesaria para el embargo, checa lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/

Ahora, tu cuenta está ya con un despacho de cobranza,Los cobradores trabajan para el banco bajo comision...si recuperan deuda, cobran, sino, el banco cambia el caso de despacho, de ahi que te digan un monton de cosas que realmente no pasaran. Un despacho no te puede embargar, eso sólo es competencia del juzgado, y resultado de una demanda, que por la cantidad que debes, es muy difícil que se entable, por la razón de que el proceso de demanda cuesta más que tu deuda.

Proceso extrajudicial: un proceso en el cual solo se involucran los participantes del crédito, no las autoridades, así que no es una palabra a la que le debes de temer.

No pueden entrar a tu domicilio, únicamente sí tu los dejas entrar. Sólo el juez puede exigir entrar a tu casa, nadie mas. Consejo: sí llegan ( que lo dudo) les indicas que estan violando tus derechos y que si insisten vas allamar a la policia, lo puede reportar como intento de robo, pues quieren meterse a tu casa sin representar a la autoridad.

Por otro lado, olvidate de conseguir el dinero, ese solo lo quieren para poder decir que recobraron algo de la deuda y asi cobrar su comisión,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
peter3
Novato
Novato
peter3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 9:14 pm

ok, muchas gracias por toda esta informacion que me sirvio mucho, entonces que me aconsejas pagar las mensualidades vencidas o esperar a que me hagan un nuevo descuento si es que me lo vuelven a ofrecer, muchas gracias.
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 10:27 pm

Pagar deudas vencidas, sería volver a la situación que al banco le conviene: tu pagando minimops y ellos in¡crementando te deuda.Dices no tener dinero. Entonces ni yendo a bailar a Chalma. Si no hay dinero, no vayas a caer en el error de pedir prestado para salir de deudas con otros acreedores, de hecho si piensa pedir a particulares o cajas pequeñas el problema se vuelva mucho más gande, porque ahi no podrías suspender pagos y esperar que latabla de demanda aplique, en este caso tu acreedor es Banamex, según entiendo ellos manejan lo de Costco

http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/

estoy asumiendo que Costsco es dependiente de banamex. Sí pagas mensuslidades vencidas, en realidad lo que estas haciendo es aceptar el nuevo saldo. Lo cual no creo que te convenga.´Con el saldo aceptado es con el que se negocia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alr
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: urgente    PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 9:55 pm

Ayuddaaa
Me llego una orden extrajudicial a mi casa inficando que debo una cantidad de 49,000 pesos. Esto signifoca que pueden embargar la casa??? Tengo 3 pagos vencidos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 4:44 am

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gervacio robles
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Duda   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 11:22 am

Buenos días
Hace un poco más de un mes me contactaron los de cartera del norte,en relación a un pago pendiente con crédito famialir...
El cual saque en 2008 o 2009...

Por falta de empleo y mi irresponsabilidad no liquide
Cuando me contacto la chica dijo que de la cantidad que debía 35,000,me hacían un descuento y solo pagaría 21,000,

Le dije que no contaba con tanto..no me negué a pagar simplemente dije que no cubría tanto...le dije que tenía 7,000me dijo que no era abonera...que consiguiera el resto a como diera lugar... hace una semana me volvió a contactar y le dije que solo podía juntar 10,000 y hoy me llega un msj de texto de parte
Tierras del Silencio(Cred Familiar)lo ha localizado, comun?quese urgentemente para detener EL PROCESO EXTRAJUDICIAL en su domicilio.89955097....cabe sanalar que está la dirección de mis abuelos ya no vivo ahí...que puedo o debo hacer!?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 11:45 am

Lo primero es no pagarles nada a estos tipos, y eso del proceso extrrajudicial significa fuera del ambito legal o sea puras amenazas.

Lo primero es conocer cuanto debes realmente y para eso debes de obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar cual es el monto deudor.

Ya con esto se vera que hacer, recuerdas cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gervacio Robles
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Duda    PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 1:05 pm

Honestamente no recuerdo...

Yo creo que checare mi buró y con base a ello veré cuanto
Debo...pero al saberlo voy con crédito familiar o con quién
Acudo!?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 2:27 pm

Directo con el acreedor que indique tu reporte en el buró.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marcelina torres
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: proceso extrajudicial   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 8:53 am

Me quede sin trabajo y debo en coppel y santander me habla a cada rato debo alrededor de 50000 pesos me piden pagos minimos de 5000 pero no tengo como pagarlos amenazan con venir a mi domicilio y cobrarse con lo que encuetren que puede hacer en estos casos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 9:46 am

Informarte Bien cual es la realidad de las cosas y debes de aplicar lo mismo que hacer las empresas: Cuando no se tienen ingresos se suspender los egresos (pagos) y darle preferencia a encontrar ese trabajo que te de estabilidad que te permita en un futuro acercarte a los acreedores para negociar la liquidacion de los adeudos pendientes.

Lee lo siguiente para que conozcas como actuan los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alis v
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Tengo deuda con bancomer   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Feb 24, 2017 5:00 pm

Hola buenas tardes
Debo mi tdc de bancomer al rededor de 25000
Me atrase en los pagos por pérdida de mi empleo y ahora me exigen el pago de 13000 para finiquitar con una orden extra judicial y la verdad me preocupa que lleguen a mi casa
Pueden embargar. Por favor guiarme, que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Feb 24, 2017 5:04 pm

Volver arriba Ir abajo
Yue
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Proceso extrajudicial   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 9:46 pm

Buenas tardes disculpen alguien sabe que es un proceso extrajudicial?? Tengo una deuda por $7000 pesos en C&A de la cual ni la mitad es mía. Ya fui a hablar con ellos y se pusieron muy groseros entonces decidí ya no pagar pero me han llegando un montón de mensajes a mi celular donde dice que si me niego a pagar me van a embargar y será un proceso extrajudicial, me pueden meter a la cárcel o me pueden embargar??
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeSáb Abr 08, 2017 12:14 am

Un proceso extrajudicial es uno que se realiza entre particulares nada más, es decir, la autoridad ni se entera.

Ellos no pueden embargar, eso sólo lo hace la autoridad, tendrías que estar demandado, suponiendo que no han pasado 3 meses de tu último pago, eso no puede suceder. Además las demandas cuestan, entonces tienen que equilibrar el gasto de la demanda (cubierto por ellos) y la ganancia que tendrían...se dice que para que una demanda tenga sentido, se debe pensar en 20 000...y si no debes ni diez, yo no me preocuparía...a menos que se una deuda de tiempo atrás...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeSáb Abr 08, 2017 12:31 am

ah, algo muy importante, no vayas a pensar que entonces hay que pagar cada 3 meses para evitar la demanda...no es así, la deuda va subiendo y sí haces un pago, estás aceptando que ya debes más...además, al final de los 3 meses comienza algo que se llama mora legal...el dejarla avanzar implica que recibirás "ofertas" para liquidar tu adeudo... es decir, suspendes pagos, y se en un futuro, cuando tengas el 30 % e la deuda, podrás negociar un pago con quita (es decir, descuento)...con eso puedes negociar...y no se paga hasta que haya un convenio por escrito, y que sea verificado por esta organización, para que no te engañen los e cobranza...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Derecho delgado
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Ayuda    PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeLun Abr 10, 2017 11:17 am

Ola buenos días tengo una deuda con Bancomer se supone q mi deuda era de 16,000 fui pagando el mínimo por un año y medio lospticos por los cuales ya no pagaba o daba solo pequeña pagos era por que mi esposa quedó embarazada apenas el día d antier m ablaron para decirme q pagará un mínimo de 4500 para q cubriera mi cuenta o los agosto mínimos el día d ayer domingo m mandaron un mensaje de texto que tenian programada en 48 hrs un plan de acción de cobro m dejaron unos teléfonos y todo el día d hoy lunes m volvieron a mandar otro mensaje de texto diciéndome q se m aviso q aora estoy en proceso extrajudicial y q recibiría una visita en mi domicilio para pedirme el saldo total de mi cuenta que se puede saber en estos casos gracias y espero su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 2:19 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Derecho delgado
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Ayuda   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 12:21 am

No sé cuánto deba pero según yo debía 14000 pro más los intereses q genere al no pagar no se en realidad cuanto deba
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 2:44 am

Llámanos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Derecho delgado
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Ayuda    PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 12:51 pm

Otra pregunta m acaban de mandar msj d texto que en 4 hrs se presentará un equipo de asesores financieros pra el cobro de mi tarjeta q se ase en esos casos
Volver arriba Ir abajo
Derecho delgado
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Ayuda    PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 12:56 pm

Buenas tardes el día d oí m mandaron un msj diciéndome que en 4 hrs vendrán a aserme una visita asesores para el cobro de mi tarjeta que se ase en estos casos saludos y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 2:00 pm

Si van, (si es que van), deben ser respetuosos. Simplemente diles que de momento no tienes dinero y que ya estás siendo asssorado por nosotros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARTHA MAR
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: PETICIÓN DE ASESORÍA    PROCESO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 12:30 am

BUENAS NOCHES,DISCULPE LO QUE PASA ES QUE TENGO DEUDAS CON DOS BANCOS,SANTANDER Y BANAMEX,YO JAMÁS HABÍA TENIDO ESTE TIPO DE PROBLEMAS,SIEMPRE HABÍA PAGADO MIS CRÉDITOS PERSONALES Y TARGETAS,PERO HACE CASI AÑO Y MEDIO,ME DIO UNA ENFERMEDAD PARECIDA A LO QUE ES EL SÍNDROME DE GUILLEN BARRE,QUEDE SIN PODER VALERME POR MI MASMA,NO PODÍA MOVERME SOLA,Y PUES CON LOS GASTOS Y PROBLEMAS DE MI RECUPERACION,DEJE DE PAGAR,SANTANDER ME ESTUBO OFRECIENDO REBAJAS,ETC.COMO NO PAGUE,ME DICEN QUE YA ESTOY EN PROCESO EXTRAJUDICIAL, QUE PASARÁN A MI DOMICILIO,TENGO MIEDO QUE QUIERAN DEJAR A MI FAMILIA EN LA CALLE,YA QUE LA CASA ESTÁ A MI NOMBRE,MI ADEUDO ASCIENDE A LOS $100,000 PESOS,POR ESO CANTIDAD PODRÍAN SUBASTAR MI PROPIEDAD,APENAS ME ESTOY RECUPERANDO,POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
PROCESO EXTRAJUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Proceso extrajudicial
» proceso extrajudicial
» Proceso extrajudicial
» Carta de proceso extrajudicial
» Proceso Extrajudicial - SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: