¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Proceso Extrajudicial - SERTEC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AGaMa78
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Proceso Extrajudicial - SERTEC   Miér Oct 11, 2017 9:52 am

Buen día, en representación de Banorte esta enviando mensajes...propuestas con quitas... y a cada rato me mandan mensajes de que iniciará proceso extrajudicial.

Ya quiero poder negociar con ellos para que me dejan de hablar... pero como no he rspondido a sus llamadas ultimamente me están amenazando con el proceso extrajudicial... he leído en el foro que son inventos (procesos inventados por las casas de cobranza)... me gustaría ahora tener su opinión....

gracias por sus comentarios...
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Proceso Extrajudicial - SERTEC   Miér Oct 11, 2017 6:05 pm

¿Cuánto les debes y desde cuándo no pagas?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
AGaMa78
Novato
Novato

Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Re: Proceso Extrajudicial - SERTEC   Jue Oct 12, 2017 8:34 am

Hola...

La deuda es de 200,000. con Banorte (TDC). Tengo 9 meses sin pagar.

Agradeceré tus comentarios.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Proceso Extrajudicial - SERTEC   Jue Oct 12, 2017 4:24 pm

En este caso, al ser tan alta la deuda, existe un riesgo alto también de que demanden judicialmente para recuperar el dinero.

Pero, te podemos ayudar para que pagues lo justo de acuerdo a tu capacidad económica. Contáctanos: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gardo
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Proceso Extrajudicial - SERTEC   Dom Oct 15, 2017 1:29 pm

Perdón una duda con respecto a este mismo tema.....las demandas que interponen son por cuenta o pueden unificarlas si son dos
o tres con la misma institución?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Proceso Extrajudicial - SERTEC   Lun Oct 16, 2017 2:29 am

Son por cada cuenta de forma independiente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Proceso Extrajudicial - SERTEC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.