¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROCESO EXTRAJUDICIAL

Ir abajo 
+3
Asesor DDD
Megadeudor
peter3
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MARTHA MAR
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: PETICIÓN DE ASESORÍA    PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 12:43 am

BUENAS NOCHES,DISCULPE LO QUE PASA ES QUE TENGO DEUDAS CON DOS BANCOS,SANTANDER Y BANAMEX,YO JAMÁS HABÍA TENIDO ESTE TIPO DE PROBLEMAS,SIEMPRE HABÍA PAGADO MIS CRÉDITOS PERSONALES Y TARGETAS,PERO HACE CASI AÑO Y MEDIO,ME DIO UNA ENFERMEDAD PARECIDA A LO QUE ES EL SÍNDROME DE GUILLEN BARRE,QUEDE SIN PODER VALERME POR MI MASMA,NO PODÍA MOVERME SOLA,Y PUES CON LOS GASTOS Y PROBLEMAS DE MI RECUPERACION,DEJE DE PAGAR,SANTANDER ME ESTUBO OFRECIENDO REBAJAS,ETC.COMO NO PAGUE,ME DICEN QUE YA ESTOY EN PROCESO EXTRAJUDICIAL, QUE PASARÁN A MI DOMICILIO,TENGO MIEDO QUE QUIERAN DEJAR A MI FAMILIA EN LA CALLE,YA QUE LA CASA ESTÁ A MI NOMBRE,MI ADEUDO ASCIENDE A LOS $100,000 PESOS,POR ESO CANTIDAD PODRÍAN SUBASTAR MI PROPIEDAD,APENAS ME ESTOY RECUPERANDO,ME HAN OFRECIDO MUCHAS VECES QUITA DE CAPITAL DICIENDO QUE SOLO TENGO QUE PAGAR 38000,PERO NI HE LLAMADO PORQUE NO TENGO EL DINERO.POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 2:04 am

Hola,

No podrían embargar tu casa por esa suma. Con gusto podemos ayudarte a negociar esas deudas. Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jho
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Orden extrajudicial por falta de pago    PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 11:09 am

Hola buenos días
Me están llegando un mensaje de que debo un plan tarifario por Telcel que no pague y dicen que debo de pagar 12800 antes de este mes, y que desdes de esa fecha tengo 72 horas para que vengan a mi casa de mis papás y que vienen a evaluar.
Que procede esto, aquí tengo que pagar para que no vengan..??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 11:47 am

En primer que tiene que ver tus Padres en todo esto, si es que ya no vives con ellos, ya que la deuda estas ligada a las personas y no a los lugares que habitaron, en segunda este tipo de deudas producto de un servicio la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito misma que desaparecera cuando les liquides esa deuda directamente en un centro de atencion.

Para que no caigas en sus tipicas amenazas lee lo siguiente:


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO%20EN%20MATERIA%20DE%20COBRANZA%202015_09_01.pdf

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jhon1
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Orden extrajudicial por falta de pag   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 11:07 pm

Entonces no pueden venir a mi casa y sacar cosas de la casa de mis padres
Y en verdad ya no vivo con ellos por eso lo hago

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 9:39 am

Estos tipos son solo cobradores y ellos diran de todo con tal de llevarse su comision, y a tus padres no deben ni de molestarlos, si lo hacen deben de denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza.

Este tipo de deudas producto de un servicio por lo general no pasa a mayores y la unica afectacion es la mala nota en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jho
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Orden extrajudicial por falta de pa   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 10:20 am

Y si llegan a venir mas notas ?/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 11:04 am

Lee lo siguiente, ahi se indica como deben de hacer un correcta gestion de cobranza, 

https://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO%20EN%20MATERIA%20DE%20COBRANZA%202015_09_01.pdf

y uno de los puntos importantes es que se identifiquen plenamente, con su INE, y si no lo hacen ni los atiendan. Esto se indica en el articulo 4to.


Artículo 4.- Las Entidades Comerciales serán responsables de que los despachos de cobranza al realizar las gestiones de cobro, negociación o reestructuración de sus créditos, préstamos o financiamientos, se sujeten a lo siguiente:
I. Establecer mecanismos que permitan la plena identificación del deudor, obligado solidario o aval, antes de establecer el primer contacto.
II. Indicar al deudor, en el primer contacto que establezcan, ya sea por escrito o verbalmente, según sea el caso:
a) Nombre, denominación o razón social y nombre comercial del despacho de cobranza y de la persona encargada de realizar dicha actividad;
b) Domicilio, número telefónico y nombre de las personas responsables de la cobranza;


y si siguen molestando los denuncian en la PROFECO

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe Pecanla
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 8:30 pm

Debo de un prestamo a una tarjeta ya mas de 3 meses porque ando muy justa de dinero, y me.acaban de mandar un mensaje de que conteste o me haran un proceso extrajudicial de recuperacion domiciliaria, a que se refiere?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 8:19 am

Que van a ir a tu domicilio a recordarte que tienes una deuda pendiente y que opciones tienes, todo lo que diga extrajudicial se refiere fuera del ambito legal, o sea entre cuates, nada de que preocuparse, mejor ocupate em informarte bien para que conozcas la realidad y como salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Laurin79
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Asesoría   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 12:41 am

Hola buenas noches, hace aproximadamente año y medio adquir un teléfono celular con plan de una compañía de telefonía, el cual al mes de uso sufrió un accidente, acudí a ver lo de la garantía y quedaron de cambiarme el equipo, pero para recogerlo tenía que realizar un pago y esperar varios días, por motivos de mi trabajo no podía quedarme sin teléfono por lo que adquirí un nuevo equipo con un plan más bajo. El detalle, es que en el Inter de recoger el nuevo equipo me quedé sin empleo, por lo que se me complicó recogerlo. Duránte varios meses estuve pagando los dos planes, hasta que me fue imposible ya que no me he podido recuperar económicamente. En fechas recientes me llegó un requerimiento de pago extrajudicial y no cuento con la cantidad que me indican. De qué manera puedo tratar de arreglar esta situación??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 3:36 am

¿cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rogelio García
Novato
Novato
Rogelio García


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Cobranza extrajudicial    PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 3:53 pm

Tengo un problema con el banco banorte les debo de una tarjeta de crédito pero ya me está cobrando los despachos pero el problema es que me es tan descontado lo de mi semana y prefiero pagarles a que me estén quite y quite mi dinero
Pero no se que despacho tenga mi deuda ya que no me a llegado el papel
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 3:48 am

¿Cúanto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rubén Ramos rodriguez
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Nesecito ayuda más que nada asesoría profecional   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 11:22 am

Hola buenos días disculpe lo moleste tengo problemas con telcel y el bancomer los cuales me han estado hablando y amenazando q si no paso a pagar me harán una vicia en mi domicilio la vrd yo me atrase y deje d pagar x falta de empleo ahora me dicen q tengo una demanda extra judicial y q yegaran a mi domicilio yo les dije q m echen la mano para ir pagando quincenales en telcel de pagos Dnd yo pueda también solventar a mi familia pero no kieren que puedo hacer xfavr dígame. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rubén Ramos rodriguez
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Nesecito ayuda más que nada asesoría profecional   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 11:27 am

Hola buenos días disculpe lo moleste tengo problemas con telcel y el bancomer los cuales me han estado hablando y amenazando q si no paso a pagar me harán una vicita en mi domicilio la vrd yo me atrase y deje d pagar x falta de empleo ahora me dicen q tengo una demanda extra judicial y q yegaran a mi domicilio yo les dije q m echen la mano para ir pagando quincenal en telcel de pagos pequeños dnd yo pueda también solventar a mi familia pero no kieren que puedo hacer xfavr dígame. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Erickguzman
Novato
Novato
Erickguzman


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 11:42 am

Que tal yo tengo un adeudo con bancomer y me atrase unos meses ya que no tenía empleo y ya conseguí uno sólo que me depositaron mi nomina y el banco me quito toda la nómina eso es legal?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 12:01 pm

SI, se le autoriza al banco hacer ese cobro y esta dentro de las clasulas del credito.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Erickguzman
Novato
Novato
Erickguzman


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 12:02 pm

Ok gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
Alex Villa
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Gran suma de deuda...   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 9:36 pm

Hola, buen día...
Debo desde hace medio año unos prestamos y dos tarjetas de crédito, que asciende a casi 400,000 en total. Cuál sería mi mejor forma de resolver mi deuda, ya que no ciento con la liquidez para solventarlo? Intente hacer trato con el banco en varias ocasiones antes de dejar de pagar, pero no hubo aceptación. Debo mencionar que no tengo nada a mi nombre...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 10:43 pm

¿A cuál banco le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex Villa
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Gran suma de deuda...   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 07, 2018 8:06 am

A Bancomer...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL   PROCESO EXTRAJUDICIAL - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 07, 2018 8:37 am

Podemos ayudarte a resolver todo evitando llegar a instancias judiciales y que pagues lo menos posible. Así trabajamos: https://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROCESO EXTRAJUDICIAL
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Proceso extrajudicial
» proceso extrajudicial
» Proceso extrajudicial
» PROCESO DE DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL.
» Carta de proceso extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: