¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cesar Angulo
Novato
Novato
Cesar Angulo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino) Empty
MensajeTema: Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino)   Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino) Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:06 pm

Tengo una tarjeta de credito de Bancomer pero cuando me retraso en un pago se cobran solitos de la cuenta de debito de mi trabajo y en ocasiones me dejan limpio esto es sin nada de dinero, ya les hable y dicen que si lo pueden hacer.

Mi pregunta es quien me puede asesorar que hacer para que ellos no hagan esto porque tengo hijos y me preocupa que esto les afecte en su alimentacion etc. por no tener para comprarles comida.

Desgraciadamente me gano la facilidad de la tarjeta pero ya estoy arrepentido y me gustaria salir de esto pronto sin dañarlos.

Les agradeceria cualquier tipo de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino) Empty
MensajeTema: Re: Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino)   Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino) Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:06 pm

Buenas noches. Desgraciadamente, eso es legal, por errores de legislación, pero no estan incurriendo en delito alguno. ¿que puedes hacer? Para salvar tu nónmina lo siguiente:


http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Checa donde dice " me depositan mi nómina en un banco al que le debo"...Mira yo actualmente tengo el mismo problema, lo que quizá complica un poco más las cosas es que yo acabo de entrar a mi trabajo, no tengo ni un mes. pero hazlo así, u otra sería que solicites a RH que te paguen en efectivo o por cheque. Puedes alegar que tienes un cargo no reconocido en tarjetas BBV, que sí se deposita en tu cuenta, se cobran sin tu autorización.

me siento extraño aconsejandote esto, pues te digo, tengo un problema semejante.Pero bueno, aclaro, no pertenezco al staff, la opinión de alguno de ellos sería de mayor peso que la de un servidor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino) Empty
MensajeTema: Re: Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino)   Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino) Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:13 am

Buenos días Cesar Angulo bienvenido

Pues aunque parecería increible lo que hace el banco de cobrarse así es legal y tu sólito les diste permiso para que lo hicieran. Mira aquí te voy a dejar un enlace a un artículo que habla de esto: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cesar Angulo
Novato
Novato
Cesar Angulo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino) Empty
MensajeTema: Re: Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino)   Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino) Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 8:24 am

Muchas gracias por tu informacion donde informacion del Link esta completamente clara como lo necesitaba para poder entender bien el problema en que me encuentro.

Voy a empezar con algunos ajustes de pago de mi nomina

Cualquier otra informacion que me puedan proporciona es bienvenida con mucho gusto

Ya que realice dichos cambios les aviso del resultado para procede con el diguiente paso

Estare muy al pendiente de cualquier detalle en el futro de lo que pase tambien con otras personas con problema similar aqui en su pagina
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino) Empty
MensajeTema: Re: Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino)   Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino) Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:30 am

Buenos dias, checate esta otra opinión:

Hola Megadeudor, diculpa que no te haya contestado, es que Sab.y Dom. me dedico a la casa y ni tiempo tengo de abrir la lap. Entiendo tu angustia, manejalo con calma y no desaproveches la oportunidad de empleo antes de. Si, primero te da la empresa el contrato de apertura con la tarjeta de debito, pero que pasa cuando te roban la tarjeta o la pierdes un día antes que transmitan la nómina a las cuentas? Se reporta el extravío a R.H. para que te paguen en efectivo o en cheque, posteriormente, regresas y les dices que ya reportaste tu la tarjeta como extraviada al banco y que te van a dar otra. Aquí es dónde entra esa otra tarjeta, la de un tercero, como no están personalizadas, no se ve el nombre, sólo les das copia del frente para que te depositen al número que tu les estás proporcionando. Cuando se hace la transmisión, los depósitos entran a los números de cuenta, no al nombre. Intentalo, nada se pierde. Suerte.

Este tip me lo pasó otra persona, Blanca Avila Rodriguez , y se comentó en el foro que es una buena opción. Tomala como alternativa, es parecida a lo que ya leisye, pero me parece que es más fáctible.Más que nada porque ella tiemne experiencia en un departamento de RH. Ella esta catalogada como MAESTRO por DDD.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX: Credito Nomina / Depósito de Más x Error del Banco / Cobro a lo chino cuenta Perfil Ejecutivo
» Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito.
» COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA
» Pago de trajeta de credito Banamex
» DEUDA DE TRAJETA DE DEBITO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: