¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kikolai
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA Empty
MensajeTema: COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA   COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:57 am

Hola a Todos,
Si alguien ha tenido un caso similar al mio espero comentarios...

Tengo una cuenta de debito o ahorro con BBVA y le entregue a mi pajrea una tarjeta adicional....Soy el titular de la cuenta....

Ella solo la usa para pagos o retiros cuando estoy ausente...
El caso es que ella tiene una tarjeta de credito del mismo banco BBVA y nos hemos atrasado en pagos, el caso es que el banco me cobro o vacio mi saldo de mi cuenta de ahorros atribuyendo un pago a tarjeta de credito de mi pareja......

Ye hemos confirmado que ella no ha autorizado para nada ese cargo y menos de mi parte....
Puede hacer esto el banco sin autorizacion? cunado el titular de la cuenta de ahorros es otra persona y ella solo usa adicional?????
Me parece raro porque incluso a veces estando fuera del pais le phe pedido el favor que con su tarjeta consulte saldos $$ y le niegan la informaicon incluso porque no es titular de la cuenta.....



algun caso similar?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA   COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:37 pm

NECESITO QUE ME LLAMES CREO QUE LO QUE SIGUE ES CONDUCEF
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA   COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:57 pm

Hola Kikolai.... pues mira... esto me pasó a mí.

Mi pareja abrió una cuenta de cheques y yo era su cotitular. Después de su enfermedad, él dejó de pagar su tarjeta de crédito y se canceló la cuenta de cheques.

Posteriormente, yo abrí una cuenta de cheques SOLO y ahí hacía todas mis operaciones bancarias, por internet...

Nunca dejaba dinero en la cuenta, solo la utilizaba para hacer pagos... pero una vez, deje como 50 pesos y otro día, entré a la cuenta y ví que ya no los tenía.. me puse a investigar y decía "Cargo por comisiones pendientes".. Hablé a Bancomer y me dijeron que eran comisiones de la otra cuenta donde era co-titular.. Le dije a la chava que me contestó, que me explicara mejor y la jija me dijo que primero resolviera los problemas de la cuenta donde yo era co-titular y que le dijera al titular, mi pareja, que pagara lo que debía y ya con eso resuelto me podían hacer la aclaración.

Por supuesto, que ya no deposité nada y ellos mismos me cancelaron TODO el servicio por moroso...

Sí, aunque usted no lo crea!!!

Ojalá el abogado te pueda auxiliar a recuperar lo que te cargaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kikolai
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA Empty
MensajeTema: apoyo y contacto   COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:38 pm

Abogado Vázquez escribió:
NECESITO QUE ME LLAMES CREO QUE LO QUE SIGUE ES CONDUCEF


Abogado, a cual numero te puedo contactar, quiero aprovechar incluso que me encuentro en el DF
saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA   COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:51 pm

Hola kikolai puedes llamar al siguiente numero

Tel (0155) 2652 3899

Horario de atencion: De Lunes a Viernes de 11 am a 6 pm y Sabado de 11 am a 3 pm.
Volver arriba Ir abajo
 
COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino)
» cuenta ajena
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» ¿Se pueden cobrar de mi cuenta por deuda ajena?
» cobro de tarjeta de debito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: