¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuenta ajena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yaky yakary
Novato
Novato
yaky yakary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

cuenta ajena Empty
MensajeTema: cuenta ajena   cuenta ajena Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 8:41 am

yo le aperture una cuenta a mi hijo menor de edad y su papa me deposita aqui lo de su colegiatura resulta ser que yo le debo a este banco mis tarjetas de credito q por cuestiones ajenas no eh podido cubrir hoy q fui a retirar el dinero para pagar su reinscripcion me bloquearon el nip mi pregunta concreta es puede el banco tomar el dinero de esta cuenta de mi hijo si yo no voy al banco a quien puedo mandar a recuperar el vontrol de esta cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

cuenta ajena Empty
MensajeTema: Re: cuenta ajena   cuenta ajena Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 4:34 pm

Buenas tardes yaky yakary

Pero la cuenta tiene que estar a nombre de un mayor de edad que supongo que fuiste tu... El problema es que los bancos cuando otorgan un crédito se respaldan y nosotros mismos los autorizamos a que se cobren a lo co-chino de cualquier cuenta que tengamos a nuestro nombre si no les pagamos esos créditos. Así que las malas noticias son que ese dinero el banco lo tomó a cuenta de lo que le debes y no hay nada que se pueda hacer al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cuenta ajena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA
» ¿Se pueden cobrar de mi cuenta por deuda ajena?
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» deuda ajena.
» Deuda ajena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: