¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de trajeta de credito Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Beto77
Novato
Novato
Beto77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pago de trajeta de credito Banamex  Empty
MensajeTema: Pago de trajeta de credito Banamex    Pago de trajeta de credito Banamex  Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:44 pm

Tengo una tarjeta de credito banamex, desde hace mas de 3 años y no pude pagarla, entonces un ejecutivo me dijo que por 11 meses les pagara 3500 pesos, esto lo hice por dos meses con sacrificios. despues me hablaron que me restructuraban el pago por 1200, pesos y despues me dijeron que por 1300, cosa que hice por casi 3 años. Les comente que necesita mis estados de cuenta ya que la trajeta la tenia con direccion de soltero (mis papas) y nunca me llegaron ahi, Les comente que les daba mi nueva direccion y me dijeron que no podian cambiarla porque mi cuenta estaba en restructuracion.

En le mes de octubre precisamente, termine de pagar contando los 7000 que les deposite y si, efectivamente un ejecutivo me dijo la cantidad. que solo falta 7000 pesos y le dije que ya habia terminado de pagar que tenia los bauches de deposito, cosa que tengo y me dijo que esta cantidad se fue con el numero de tarjeta, ya que cuando me restructuraron me dieron otro nuemero. la verdad ya no les quiero pagar, porque son unos abusivos.Les dije que ya habia saldado mi cuenta con ellos.Pero me estan molestando bastante por telefono.

Creo tengo el nombre del ejecutivo de banamex de ese tiempo, pero me dijeron que no saben...

Que hago, porfavor ayudenme.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago de trajeta de credito Banamex  Empty
MensajeTema: Re: Pago de trajeta de credito Banamex    Pago de trajeta de credito Banamex  Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:07 am

Hola Beto77

Lo peor en este mundo es reestructurar los creditos con los bancos porque dejan de enviar los estados de cuenta de los pagos que hemos realizado, en tu caso debes de EXIGIR un estado de cuenta de todas las transacciones financieras que has realizado con respecto al adeudo original y todo lo que se realizo a partir de tal fecha, si te salen que no te lo pueden dar no hay otra mas que meter tu queja a la CONDUSEF donde exijas al banco lo mismo.

Como es eso de que pagues y nunca trengas un comprobante de ellos del estado actual de tu cuenta.

Hasta no tener dicho documento no deposites ni un peso hasta que te resuelvan.

Si metes la queja an la CONDUSEF acompañalos con copias de todos los comprobantes de deposito que realizaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pago de trajeta de credito Banamex  Empty
MensajeTema: Re: Pago de trajeta de credito Banamex    Pago de trajeta de credito Banamex  Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:15 am

Citación :
Pero me estan molestando bastante por telefono.

Mientras llevas a cabo el trámite ante la condusef (como te sugiere yo_deudor), NO les contestes las llamadas. NO pasa nada. Si acaso contesta una o dos veces al mes. Para que puedas controlar las llamadas, pon un identificador de llamadas y así sabrás cuando se trate de ellos y simplemente, NO LES CONTESTES.
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de trajeta de credito Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de pago de trajeta de credito de bancomer a cuenta de debito(a lo chino)
» pago de trajeta
» Pago de Trajeta HSBC
» DEUDA DE TRAJETA DE DEBITO BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: