¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
laflo
Novato
Novato
laflo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Empty
MensajeTema: Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito.   Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 2:08 pm

Debo a una tarjeta de crédito y en el mismo banco tengo cuenta de nómina y de cheques y mi saldo ha desaparecido de éstas últimas, mi pregunta es ¿Puede el banco autocobrarse? ¿Es legal? por su ayuda, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Empty
MensajeTema: Re: Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito.   Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 2:28 pm

Hola laflo

El banco puede hacer ese movimiento, pues no existe ninguna ley que lo impida, ni que lo permita, así que los bancos acostumbran a proceder de esta manera al faltar pagos de algún crédito. A esto se le conoce comúnmente como cobrarse a lo chino.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
laflo
Novato
Novato
laflo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Empty
MensajeTema: Gracias, checando el el saldo de la cuenta de la tarjeta de crédito no veo que me aparezca abonado lo que se cobraron a lo chino, debo solicitar que se refleje dicho cobro?   Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 6:30 pm

Asesor DF Sur escribió:
Hola laflo

El banco puede hacer ese movimiento, pues no existe ninguna ley que lo impida, ni que lo permita, así que los bancos acostumbran a proceder de esta manera al faltar pagos de algún crédito. A esto se le conoce comúnmente como cobrarse a lo chino.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Empty
MensajeTema: Re: Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito.   Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 8:17 pm

Así es.

Solicítelo directamente en sucursal o al teléfono de atención al cliente de su banco.
Volver arriba Ir abajo
laflo
Novato
Novato
laflo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Empty
MensajeTema: Como liquidar la tarjeta?   Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 2:49 am

Yo dejé de pagar porque francamente pagaba y pagaba y no se bajaba la deuda, y ahora que se hiceron ese cobro a lo chino con mas razón quiero finiqiuitar el asunto, es una deuda de una tarjeta de crédito de hsbc y se fue a 80,000.00, yo creo que de eso habré firmado unos 18,000 y se fue trepando el saldo, tenia en cuenta de debito aproximadamente 9,400.00 quiero ver cual es el mejor camino para liquidar este asunto, que me aconsejan ustedes? Gracias.





Asesor Villa Coapa escribió:
Así es.


Solicítelo directamente en sucursal o al teléfono de atención al cliente de su banco.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Empty
MensajeTema: Re: Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito.   Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 2:07 pm

Lo recomendable primeramente que te paguen por otro medio: cheque o efectivo. Pidele ese favor a tu patron. Que sea mientras solucionas esto.

Solucionando lo anterior, aplicarás la estrategia como salir de deudas.

dale clic al link en mi firma para que estes informado.

Despues regresa aquí si tienes alguna duda para darle seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Empty
MensajeTema: Re: Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito.   Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 2:14 pm

Te dejo un enlace para conozcas como te podemos ayudar a finiquitar esta deuda:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Es importante que no reestructures, eso puede volverse en tu contra, pues firmaras un nuevo contrato con nueva deuda, y a su vez pagares que te comprometerás a pagar, si por algún motivo no llegara a cumplir con los abonos, te regresaran a tu deuda original y tu dinero se habrá perdido.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo un credito de debito
» DEBO UNA TARJETA DE CRÉDITO... Y AHORA LA DE DÉBITO Y LIBRETÓN???...
» Saldo Deudor con Tarjeta de débito
» me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco
» Saldo negativo en tarjeta de Debito santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: