¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO UNA TARJETA DE CRÉDITO... Y AHORA LA DE DÉBITO Y LIBRETÓN???...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RYNGORM
Novato
Novato
RYNGORM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEBO UNA TARJETA DE CRÉDITO... Y AHORA LA DE DÉBITO Y LIBRETÓN???... Empty
MensajeTema: DEBO UNA TARJETA DE CRÉDITO... Y AHORA LA DE DÉBITO Y LIBRETÓN???...   DEBO UNA TARJETA DE CRÉDITO... Y AHORA LA DE DÉBITO Y LIBRETÓN???... Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:28 pm

Hola, Buena Tarde!! Soy Afiliada, me falta contratar el Servicio de CeNNED porque no me ha quedado dinero para ésto. Así que siguen y siguen las llamadas varias veces al día y todos los días, en cuanto pueda lo Contrato.
Pero ahora tengo otro "problema" Traté de Cancelar DOS tarjetas de Bancomer porque no se les está dando uso, una es de DÉBITO en donde me depositaban mi sueldo, arreglé para que me cambiaran al pago con cheque, la otra es de LIBRETÓN porque tenía una cuenta de ahorros... pero al exponer mi caso con Ustedes que Amablemente me Asesoraron con la Tarjeta de Crédito, retiré lo último que me quedaba de este ahorro ya que en varias quincenas se cobraban a lo chino de la de Débito (aunque no podía pagar ni el mínimo pero al ir a retirar mi sueldo, ¡oh sorpresa! ya no tenía nada).

Volviendo a la cancelación de las tarjetas, resulta que No las puedo Cancelar hasta que liquide lo que el Dpto. de Cobranza me está haciendo el cargo de $28,000 aprox. en la de DÉBITO y $29,000 aprox. en la de LIBRETÓN-Ahorro por las mensualidades que tengo atrasadas más intereses y cobranza de la T. de Crédito (las dos estaban en cero).

Cabe mencionar que esta información me la dieron por teléfono pero las chequé en el cajero y si están las cantidades antes mencionadas. TODO ÉSTO ES CON BANCOMER.

Mi pregunta es: ¿ Pueden hacer ésto?... Me quedan dudas... Debo UNA Tarjeta de Crédito (que ya con ésto tengo para que me quite el sueño) y Ahora Se Suman las de DÉBITO y LIBRETÓN... No Entiendo.

GRACIAS de Antemano Como Siempre a Su Asesoría.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO UNA TARJETA DE CRÉDITO... Y AHORA LA DE DÉBITO Y LIBRETÓN???... Empty
MensajeTema: Re: DEBO UNA TARJETA DE CRÉDITO... Y AHORA LA DE DÉBITO Y LIBRETÓN???...   DEBO UNA TARJETA DE CRÉDITO... Y AHORA LA DE DÉBITO Y LIBRETÓN???... Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:54 pm

Hola RYNGORM

Citación :
¿ Pueden hacer ésto?..

Es comun de los banco poner el monto adeudado en la TDC en una de ahorro y esto lo hacen para que el dinero que te depositen se cobren de inmediato, pero cuando liquides la tdc estos montos desapareceran.

Citación :
Debo UNA Tarjeta de Crédito (que ya con ésto tengo para que me quite el sueño) y Ahora Se Suman las de DÉBITO y LIBRETÓN...

Solo debes la TDC las demas ya te lo explique. No te preocupes y deja inactivas estas tarjetas de debito y con el tiempo se cancelaran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO UNA TARJETA DE CRÉDITO... Y AHORA LA DE DÉBITO Y LIBRETÓN???...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco
» me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Debo en mi tarjeta de debito
» Tarjeta de débito Bancomer ¿le debo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: