¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con sears

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mhpa
Novato
Novato
mhpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con sears Empty
MensajeTema: Deuda con sears   Deuda con sears Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:04 pm

Tengo una deuda con sears hasta el momento de $10, 500 me ha ido aumentando no he pagado x 4 meses han estado hablando a casa de un familiar q puse de referencia y me piden un mínimo a pagar de $1,200 q no tengo puedo conseguirlos empenando unas cosas pero no se que hacer x q no tengo la seguridad de poder pagar después que me aconsejan o que podrian hacerme yo no he hecho ningun convenio con ellos o debo hablar a ver q me ofrecen ?? por favor un consejo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Deuda con sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sears   Deuda con sears Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 11:20 pm

Buenas noches mhpa bienvenida

Pues lo primero que requieres es quitarte el miedo que causa la desinformación y por eso te voy a dejar aquí una de nuestras guías que te servirá para que sepas bien lo que puede y no puede pasar por tu deuda (que por cierto es muy baja y casi no hay riesgo de una demanda): http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mhpa
Novato
Novato
mhpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sears   Deuda con sears Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:47 am

Gracias! ya lo lei pero cuando puedo saber el momento de hacer un convenio lo que me preocupa es que siga y siga subiendo y me sea después imposible de pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sears   Deuda con sears Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:50 am

Hola mhpa

Todos los bancos grandes asi comoe sa tienda suelen congelar la deuda cuando en cierto tiempo, te daras cuenta en los estados de cuenta que te envian.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mhpa
Novato
Novato
mhpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sears   Deuda con sears Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 3:02 pm

Hola! aqui ando molestandolos otra vez pues es que hoy me llego una requerimiento de pago de sears, mi deuda ya la pasaron a un despacho de esos q se encargan de cobrar pero ya vinieron a buscarme a mi ksa primero me pedian q pagara todo x q ahorita la deuda esta ya en $11,878 pero ya les dije que no puedo cubrirla en su totalidad y luego me dijeron que pagara 2 mensualidades y me la ponian al corriente, pero tmb me piden como 2 mil pesos y ni los tengo lo que quiero saber es que prosigue ahora me comunico directamente a atención a clientes en la tienda a ver q me ofrecen o ya no se puede cuando pasan la deuda?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sears   Deuda con sears Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:32 pm

Por el momento todo lo que puedes hacer es esperar, estabiliza tu economía y despues ahorra para que se pueda liquidar la deuda.

Sigue leyendo la guía que te dimos para que vayas comprendiendo de mejor forma como funciona esto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en sears
» deuda con sears
» DEUDA CON SEARS
» deuda en sears
» DEUDA CON SEARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: