¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en sears

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanma2512
Novato
Novato
juanma2512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda en sears Empty
MensajeTema: deuda en sears   deuda en sears Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:45 pm

por este medio quisiera me puedan asesorar en cuestion de los despachos de cobranza de la tienda depatamental de sears ya que mi hijo tiene una deuda con ellos que ya esta ahorita en mas $10,000 y pues el ya no vive con nosotros pues se caso y radica en otra parte ahora estas personas de los prepotentes y altaneras se dan a la tarea de amenazar y con palabras antisonantes a los integrantes de mi familia con decir que van a embargar sino se les liquida esta deuda a ellos valiendoles grillo si la persona de la deuda viva o no viva en el domicilio pues que el dio este y ahora es responsabilidad de los que ahi habitan entonces es tanto el temor que infundieron en mi esposa que le hicieron realizar un deposito de 1500 pesos y ahora quieren que firme un convenio y la verdad no se que hacer que se firme el convenio o no, por que la verdad ya no aguantamos a estas personas con las llamadas a ver si alguien me pueden orientar gracias por su tiempo Juan Manuel
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda en sears Empty
MensajeTema: Re: deuda en sears   deuda en sears Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:16 pm

Puras mentiras! Es absurdo eso de que "van a embargar viva ahí el deudor o no" (ese cuento ya es muy viejo)... y NO, definitivamente NO firmen absolutamente nada! Lo mejor es que ya no contesten el teléfono a estas personas, ignorenlos, solitos se retiraran al no obtener respuesta ya en ese numero.

Por lo demas, el asunto se puede solucionar siempre y cuando sigan los paramentros e indicaciones que aquí obtendrán.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda en sears Empty
MensajeTema: Re: deuda en sears   deuda en sears Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:24 pm

Hola Juan Manuel, no firmen ningún convenio y ya no depositen ni un peso. Éstos tipos de la cobranza se valen de asustar a la gente, para lograr pagos y así, sus comisiones.

Es importantísimo que no se dejen asustar, ni amenazar. Muéstrense seguros e informados. El único responsable de pagar es quien tiene el adeudo ¿o acaso firmaron de avales?

Por favor habla con tu esposa, lean todo lo que puedan en éste foro y así podrán manejar mejor la situación con los cobradores. Pero ya no se dejen intimidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en SEARS
» Deuda con sears
» DEUDA CON SEARS
» DEUDA CON SEARS
» DEUDA SEARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: