¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con sears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
superfreak
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con sears   Jue Sep 19, 2013 6:26 pm

hola y buenas tardes:
les expongo mi problema(esta vez es mia la deuda)

antier me llego esta notificacion:
tengo un adeudo con sear desde hace bastantes años., nunca e podido liquidarla.
deje de pagarles desde hace tiempo y la notificacion dice que ya me demandaron mercantilmente, que el 2 de octubre procederan a embargarme si no pago etc.

gracias a este foro se que tal vez sean solamente amenazas.
pero aun asi la duda queda.
anexo foto
y afiliare esa deuda para que ustedes la puedan llevar a cabo.
quiero pagar la deuda, solamente que me piden 4500 pesos y la verdad es que no cuento con esa cantidad (poseo una cantidad parecida pero esta destinada a una deuda de mi esposa con financiera independencia)
gracias por sus prontas respuestas.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con sears   Vie Sep 20, 2013 1:24 am

Buenos días.

No se ve tu carta, pero checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
superfreak
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: deuda con sears   Vie Sep 20, 2013 8:52 pm

aqui esta: espero que se vea bien!
y garcias, ya me lei lo que esta el link, pero quiero saber tu opinion sobre esta carta
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con sears   Sáb Sep 21, 2013 2:27 am

La carta no tiene valor legal, no te preocupes por ese papel y checa mejor este enlade: https://www.defensadeldeudor.org/t50457-reforma-financiera

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con sears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.