¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien ya esta pagando su arreglo??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lalo77gdl
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Alguien ya esta pagando su arreglo?? Empty
MensajeTema: Alguien ya esta pagando su arreglo??   Alguien ya esta pagando su arreglo?? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:10 am

Algun usuario de este foro que sea miembro y ya este pagando su arreglo, quisiera tener comentarios en cuanto los arreglos que se hacen, en que terminos quedan, el servicio que prestan los amigos de este portal es bueno, que recomendaciones pueden darme al respecto..


Saludos a todos y gracias por atender mi mensaje...


Lalo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien ya esta pagando su arreglo?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya esta pagando su arreglo??   Alguien ya esta pagando su arreglo?? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:17 am

Amigo lalo77gdl,

Por favor Ve a ala Seccion LiBRE DE DUDAS y ahi encontraras los testimonios que buscas.

Te dejo el link:
https://www.defensadeldeudor.org/libre-de-deudas-f8/
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

Alguien ya esta pagando su arreglo?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya esta pagando su arreglo??   Alguien ya esta pagando su arreglo?? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:22 am

Yo gracias a la gran gente que dirige este movimiento ya estoy a la mitad del camino y de 280 mil ya solo me faltan menos de 150 mil pesos de la deuda que le cree a mi Mamita pues ella me presto sus tarjetas para un negocio quenu me funcionó....

Gracias a angelito y a todo su gran equipo por su gran ayuda y les pido una disculpa pues ya no mi puedo conectar x q toy en un nuevo trabajo y ya nu puedo....

Gracias, gracias, gracias, millones de gracias a todos por su ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien ya esta pagando su arreglo?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya esta pagando su arreglo??   Alguien ya esta pagando su arreglo?? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:27 am

Hola viky,


Ya te extrañabamos, pesabamos que ya nos habias abandonado :tiste:

pero que bueno por tu nuevo trabajo y que bueno esuchar tu testimonio.


Saludos. ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien ya esta pagando su arreglo?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya esta pagando su arreglo??   Alguien ya esta pagando su arreglo?? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:34 am

Jesucristo! Vicky que milagro! Gracias al cielo que nos visitas para alegrarnos nuestras deudoras almas.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien ya esta pagando su arreglo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diganme si esta bien este arreglo con bancomer
» necesito encontrar alguien que me ayude a pagar mis deudas y yo ir pagando a una sola persona nadamas por que ya se me salio de las manos
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» Ya no tengo para seguir pagando por que me está extorsionando un mafioso
» ¿Alguien ha tenido esta situaciòn?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: