¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una demanda ya fue actuario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lagartija2
Novato
Novato
lagartija2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tengo una demanda ya fue actuario Empty
MensajeTema: Tengo una demanda ya fue actuario   Tengo una demanda ya fue actuario Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 12:56 pm

Buen dia a todos:


Mi problema es el siguiente:
Deje de pagar una deuda en noviembre del año pasado, por que al final del embarazo se me complico trabajar y apenas hace 15 dias consegui trabajo.
Compre unos objetos con una cantidad de $13,500.00 y les he abonado la cantidad de $8,500.00, en la nota que firme ellos manejan lo comprado por un financiamiento por lo meses a pagar que en su totalidad dan la cantidad de 30,000.00 que es por lo que me estan demandando.
El abogado de la tienda me dice que le pague 13500 en quince dias y queda liquidada la deuda.
En los documentos que presentan al juez no ponen la factura completa de la compra solo ponen un apartado que cuando lo firme estaba en blanco.

No se que hacer contestar la demanda, o pagar esa cantidad que por supuesto que no tengo en este momento.

alguien me puede decir quye hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo una demanda ya fue actuario Empty
MensajeTema: Re: Tengo una demanda ya fue actuario   Tengo una demanda ya fue actuario Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:35 pm

Llamada de inmediato a las Oficinas de Defensa Del Deudor, que te comuniquen con el area juridica: Lic Vazquez. Para que recibas una asesoria atinada. Esto es por lo que comentas que ya estas demandada, hay que agilizar esto para que resuelvas tu situacion.

Telefonos abajo en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una demanda ya fue actuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un actuario aparecio con una demanda !!!!
» DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO
»  creditos en una caja popular
» demanda por credito automotriz con papeles oficiales y actuario
» ¿ACOMPAÑAN AL ACTUARIO A HACER UNA NOTIFICACION DE EMBARGO O DEMANDA LOS ABOGADOS DEL ACREEDOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: