¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO Empty
MensajeTema: DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO   DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:46 pm

Estimados buenas tardes. solicito me apoyen orientandome que se debe hacer en estos casos,
Tengo una deuda con banco santander y deje de pagar en marzo de este año 2009, a la fecha he estado recibiendo llamadas y llamadas de un juridico en donde me ofrecen liquidar la deuda con una bonificacion especial y en todas les he contestado que por el momento no cuento con la solvencia y la cantidad que me piden para poder pagarles, incluso me enviaron cartas por fax a la empresa en donde laboro cosa que me afecto demasiado ya que todos se dieron cuenta de mi adeudo, eso no es todo como les dije que por el momento no puedo pagarles la cantidad que me piden el dia jueves me hablo un Lic. que segun representa al banco y me comento que los despachos ya no me molestarian por que la deuda habia sido demandada me dio un numero de folio y me comento que un actuario se presentaria a mi domicilio a pegar la notificacion. la cantidad que les debo es de $200.000 pero me dijo esta persona que el banco me pediria de $500.000 hasta un millon de pesos...imaginense si no puedo pagar 200.000 muco menos esa cantidad, pero solicito me apoyen y orienten para poder resolver este problema...estoy en tramites de afiliarme pero por el momento si solicito de su ayuda...gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO   DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:51 pm

No es cierto no te apures hasta que te notifique de manera personal un actuario es cuando te encuentras en problemas, y eso no va a pasar, todo es mentira ya que si de verdad ya te hubieran demandado entonces tambien te hubieran notificado no crees????


No te apures es una artimaña para cobrar el adeudo solo espera el descuento y si te es posible afiliate al movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO   DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:23 pm

No te angusties, es pura venganza del despacho porque de seguro ya les van a quitar tu cuenta, pero veo duro que te demanden nomas asi y que sea el despacho que te avise, ellos NO saben cuando te van a demandar imaginate y tampoco un actuario pega demandas en las puertas!
Volver arriba Ir abajo
Bere
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO   DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:48 pm

Esa artimaña la usan mucho en santander.... yo tambien les debo desde hace casi un año y segun ellos ya me demandaron y ya hasta van a ir a ver la casa de mis papás... solo keda aguantar un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO   DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:27 am

Esta tactica es de unos mensos que se llaman Bufete Juridico Fiscal
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO   DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:07 am

Beto's, solo recuerda que los despachos se dan muchas mañas para hostigarnos y amanezarnos para que corramos a pagarles, recuerda que cuando un banco te quiera realmente demandar jamás de los jamases te va a avisar, esa es una vil mentira, lo se por experiencia por los abogados con los que trabajo y es lo que Angel muchas veces nos lo ha dicho en todo momento.

Asi que tranquilo y concreta en ahorrar para poder negociar y si quieres sentirte mucho mas tranquilo pues yo te recomendaria afiliarte, asi podrías dormir tranquilo.

Cuidate mucho y Animo, no estas solo y cuentas con nosotros que estamos para ayudarte y servirte.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA Y DEMANDA CON UN ACTUARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una demanda ya fue actuario
» un actuario aparecio con una demanda !!!!
» demanda por credito automotriz con papeles oficiales y actuario
» ¿ACOMPAÑAN AL ACTUARIO A HACER UNA NOTIFICACION DE EMBARGO O DEMANDA LOS ABOGADOS DEL ACREEDOR?
» actuario a notificar la demanda tambien viene a embargar al mismo tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: