¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio de derechos de un adeudo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandra Ochoa
Informado
Informado
Alejandra Ochoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Cambio de derechos de un adeudo Empty
MensajeTema: Cambio de derechos de un adeudo   Cambio de derechos de un adeudo Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 8:54 am

Buenos días, les molesto porque me llegó este aviso por parte de un acreedor del que ya había tenido una demanda y después un sobre sobreseimiento. Por medio de un abogado se trató de negociar hacer pago mensuales, pero no de la cantidad que exigian si no de una cantidad real. También se expuso que ese no era mi domicilio y que tampoco podía cubrir ninguna cantidad con descuento para liquidar el adeudo. Esto fue en junio de 2010 y no había habido más noticias al respecto.
Ayer llegó esta carta donde me informan que el acreedor ha cedido la totalidad de los derechos de el adeudo a Gestión Profesional de Carteras y que en caso de no tener respuesta podrían "girar oficios de localización en las siguientes dependencias gubernamentalesIMSS, ISSSTE, IFE, INVONAVIT y FOVISSSTE".
Ofrecen también dos opciones de pago, las cuales no puedo cubrir.
Mi inquietud va en el sentido de saber ¿hasta dónde llegan los derechos de este despacho? ¿debo negociar con ellos? La verdad estoy muy desconcertada.
Agradezco como siempre su apoyo y aténción.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cambio de derechos de un adeudo Empty
MensajeTema: Re: Cambio de derechos de un adeudo   Cambio de derechos de un adeudo Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:06 am

Hola Alejandra Ochoa

Segun tus post anteriores solo tenias pendientes con Santander y Bancomer a cual de las dos deudas te refieres.

Citación :
¿hasta dónde llegan los derechos de este despacho?

Primero deben de demostrarte que en verdad vendieron tu adeudo con la presentacion de documentos que avalen dicha compraventa.

Ahora bien ellos no tiene poder legal para girar una orden de localizacion.

Citación :
¿debo negociar con ellos?

Solo cuando te demuestren que son dueños de tu deuda.

Mientras tanto trata de obtener tu historial del buro de credito para saber como estan reportado dichos creditos.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Ochoa
Informado
Informado
Alejandra Ochoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Cambio de derechos de un adeudo Empty
MensajeTema: Re: Cambio de derechos de un adeudo   Cambio de derechos de un adeudo Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 4:08 pm

Buenas tardes,

Primero que nada quiero avisarles que ya tengo la docuemtnación para afiliarme y, como me finiquitaran de mi trabajo actual, podré apartar el dinero para hacer el pago y el de los meses subsecuentes.
También tengo mi reporte del buró de crédito y no dice que la cuenta de Paribas haya sido vendida.
El dia de ayer llegó está comunicación y lo único que me preocupa es el término Instancia de Cobro Extrajudicial Irrevocable.
Desafortunadamente esta deuda la adquirieron por Internet en mi anterior trabajo, dónde robaron mis cuentas de correo electrónico e hicieron algunos movimientos en las cuentas bancarias vía mi nombre.
Cuento como siempre con su apoyo y pronto tendrán noticias de mi afiliación.
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cambio de derechos de un adeudo Empty
MensajeTema: Re: Cambio de derechos de un adeudo   Cambio de derechos de un adeudo Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 4:22 pm

Hola.

No te preocupes, es solo una cartita sin el más mínimo valor legal. Recuerda que "extrajudicial" quiere decir todo lo contrario a "judicial".


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de derechos de un adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIO DE DERECHOS SOBRE CREDITO AUTOMOTRIZ
»  SE NOTIFICA CAMBIO DE ACREEDOR POR CESIÓN DE DERECHOS DE LA DEUDA DINERIA
» adeudo automotrizcon Banorte / sesion de derechos
» Cambio de estatus de un adeudo
» ADEUDO Y CAMBIO DE IDENTIDAD?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: