¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo automotrizcon Banorte / sesion de derechos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rope
Novato
Novato
Rope


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

adeudo automotrizcon Banorte / sesion de derechos Empty
MensajeTema: adeudo automotrizcon Banorte / sesion de derechos   adeudo automotrizcon Banorte / sesion de derechos Icon_minitimeSáb Jun 03, 2023 9:37 am

Hola que tal, me atrevi a entrar a este foro por todo el apoyo y respuesta que vi, les comento mi caso:
A finales del año pasado mi hermano saco un credito automotriz en banorte para un conocido (A) que le dijo que le hiciera el favor de sacarle el credito por que el tenia mal historial crediticio, mi hno accedio pues el credito era para este conocido y al final le iba a ayudar a mejoar a su calificacion en el buro de credito, se hicieron los tramites y justo cuando se aprobo el credito el cnocido (A) y mi hno se vieron para firmar una sesion de derechos del credito y asi fue sin embargo el credito no se le cedio a este conocido A sino a otro B, el punto esque dijo que si iban a pagar y que era de confianza.
A principios de este año cuando comenzaban las mensualidades el señor B no pagaba y comenzaron las llamda a mi hno y a la casa pues el credito esta a su nombre, en el banco nos dijeron que el papel no contaba para ellos y que el credtiro seguiria a nombre de mi hno.
tratamos de localizar por todos lados al señor B pero no aparecia por que andaba en el hospital supuestamnete, en ese entonces como no sabiamos mucho de credito y nos estaban acosando por telefono, conseguimos el dinero para pagar las mensualidades atrasadas en ese momento eran 3 , poco despues el señor aparecioo y dijo que tenia problemas economicos y que lo queria era vender la camioneta, pagar de contado y recuperar su dinero por que el dio el enganche del coche pero que habia tratado de encontrar compradores pero que no le ofrecian un buen precio para recuperar su dinero, lo cual nos parecio tonto por que los coches siemore se devaluan.
Hablamos y el señor dice que quiere esperar a pagar con quita el resto de el credito, y que sabe que las quitas las ofrcen apartir de los 6 mese de atraso, hasta el momento lleva 3 mensualidades y quiere esperar otras 3 pára negociar,hasta le momento solo hacen llamada y mensajes, aun no vienen a mi domicilio pero hemos dejado de contestar las llamadas y me da cosa que eso sea malo o el banco o el juridico lo tomen a mal para el caso
lo que me preocupa y/o quiero saber es si eso es realmente posible que ofrezcan quita pues solo se han pagado 3 mensualidades
y si en dado caso que el señor no pague con el papel que tenemos firmado podemos demandarlo o algo asi para que asuma la deuda..
Cabe mencionar que este señor siempre ha tenido el vehiculo, entonces si vienen a recoger a la unidad y mi hno no la tiene que podemos hacer ?
Espero me puedan ayudar con mis dudas, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

adeudo automotrizcon Banorte / sesion de derechos Empty
MensajeTema: Re: adeudo automotrizcon Banorte / sesion de derechos   adeudo automotrizcon Banorte / sesion de derechos Icon_minitimeLun Jun 05, 2023 7:38 am

Para empezar, es ilegal "ceder" un crédito sin la autorización expresa y por escrito del acreedor. No, no le van a ofrecer a quita los 3 meses. Quizás (si no demandan antes a tu hermano), a los 8 meses o al año.

Recuperen la unidad a la brevedad.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo automotrizcon Banorte / sesion de derechos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de derechos de un adeudo
» adeudo con Banorte
» Adeudo con Banorte
» Adeudo BANORTE
» Adeudo con Banorte....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: