¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME KIEREN EMBARGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHILO1
Novato
Novato
CHILO1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME KIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: ME KIEREN EMBARGAR   ME KIEREN EMBARGAR Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:54 pm

TENGO UNA DEUDA EN LA FINANCIERA COICIDIR EN LA PIEDAD MICH. YA TENGO UNO MESES DE RETRASO Y KIEREN EMBARGAR A EL AVAL...... YA ME HE ATRASADO ANTES Y HE PUESTO AL CORRIENTE LA CUENTA PERO DEBIDO A LA SITUACION NO A PODIDO IR AL CORRIENTE...... YA HICE UNA RESTRUCTURACION DE CREDITO, LA CUAL AUMENTO MAS DEL MONTO SOLICITADO ...... A HORA KIEREN EMBARGAR A EL AVAL... Y PUES LOGICO EL SE ENCUTRA MOLESTO....... MI DUDA ES..... SI PUEDEN EMBARGAR A SI DE PRONTO Y LLEVARSE LO KE ELLOS KIEREN ...... Y KE PUEDO HACER PARA DETENER ESTE EMBARGO ..... Y KE PUEDO HACER PARA KE YA NO MOLESTEN AMI AVAL.... YA KE YO NO ME ESTOY NEGANDO A EL PAGO DE LA DEUDA.. DE ANTEMANO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME KIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME KIEREN EMBARGAR   ME KIEREN EMBARGAR Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:11 pm

Hola.

Desafortunadamente no puedes hacer nada para que "no molesten" al aval, pues ante la ley es exactamente lo mismo que el deudor en persona.

Para que haya un embargo primero tienen que demandarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CHILO1
Novato
Novato
CHILO1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME KIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME KIEREN EMBARGAR   ME KIEREN EMBARGAR Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:44 am

y como puedo saber si ya tengo una demanda en mi contra? y ke tengo ke hacer? por ke la verdad me encuentro desesperado? llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME KIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME KIEREN EMBARGAR   ME KIEREN EMBARGAR Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:36 am

Para que pueda iniciar el proceso de demanda, deben notificarte conforme a derecho corresponde.

Lee esto: Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME KIEREN EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Kieren embargar
» ME KIEREN EMBARGAR
» ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR
» Asesoria, me kieren embargar
» Me kieren demandar y embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: