¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PAMELA
Novato
Novato
PAMELA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR Empty
MensajeTema: ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR   ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:01 pm

HOLA KISIERA K ME AYUDARAN POR K ESTOY SUPER ASUSTADA DEBO UNA CUENTA EN FAMS DE 20,MIL Y TODOS LOS DIAS ME LLAMAN PARA DESIRME K SI NO VOY A RAR UN PAGO VAN A PASAR A EMBARGAR LO PEOR DEL CASO K VIVO CON MIS PAPAS Y NADA DE AKI ESTA A MI NOMBRE TODO ES DE MI MAMA KISIERA SABER SI PUEDEN EMBARAGAR LA CASA DE MI MAMA SIEMPRE K ME HABLAN ME AMENASAN CON K ME VAN A ENBARGAR Y NO TENGO TRABAJO NO HE PODIDO CONSEGIR ESTOY SUPER DESESPERADA AYUDENME
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR   ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:10 pm

Hola PAMELA

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, ya te respondera Angel o el Abogado Vazquez y veras que todo tiene solucion en este mundo y no vale la pena que expongas tu salud por esta preocupacion.

Sabes una amiga perdio todo con esto de las inundaciones y ella le da gracias a dios que toda su familia esta bien, asi que ya deja de preocuparte por las cosas materiales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR   ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:33 pm

Hola Pamela, aunque es dificil por lo latosos que son, trata de estar tranquila. Esos de Famsa son de lo peor para su cobranza, pero no pueden llegar a mas, solo recuerda no dejarlos entrar por ningun motivo a tu casa, y si pretenden hacerlo a la fuerza no dudes en llamar una patrulla, pues solo te pueden embargar si antes hay una demanda, y un juicio. Trata de ahorrar lo mas que puedas para que en su momento puedas negociar la liquidación de tu deuda. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR   ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:40 pm

El armamento nuclear no es nada comparado con el pánico, mismo que no debes padecer, has llegado al mejor sitio de ayuda en cuanto a deudas con banca múltiple.

Primero quenada déjame decirte como abogado que nadie que va a llevar a cabo una diligencia de embargo pone sobre aviso al demandado, ya que de ser así pues este solo sacaría sus cosas del domicilio, dejándonos sin oportunidad de embargar y esa diligencia quedaría echada a perder por avisar, es similar a la cacería.

Debes saber que no te van a demandar ya que lo que debes es muy poco, solo lo dicen para asustarte y tenerte a su merced es por eso que no debes ser victima del pánico si no impulsora de la información que acabas de recibir.
Volver arriba Ir abajo
 
ME KIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Kieren embargar
» ME KIEREN EMBARGAR
» ME KIEREN EMBARGAR
» Asesoria, me kieren embargar
» Me kieren demandar y embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: