¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria, me kieren embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Justo
Novato
Novato
Justo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria, me kieren embargar Empty
MensajeTema: Asesoria, me kieren embargar   Asesoria, me kieren embargar Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 3:29 pm

me hicieron un prestamo personal y lo liquide, despues solicite otro y me lo dieron pero por un problema familiar y me atrase en mis pagos y me mandaron al de cobranzas. Posteriormente acudi a la sucursal de banco azteca y trate de llegar a un arreglo firmando una carta convenio con un deposito de cuatro mil pesos pero el gerente me dijo k tenia k liquidar el adeudo, entonces me moleste y no deposite nada, pues de hecho el prestamo fue de seis mil pesos y hoy precisamente vinieron nuevamente de Procuraduria de Cobranza Judicial,sa de cv . Ahora el adeudo es de $ 22,919.00 con pago minimo de $6,000.00, mi esposa le dijo k no contabamos con esa cantidad. Y le dijo k si podia entregar los aparatos k es un TV, una lavadora un microondas y un refrigerador. Ademas nunca hubo aval, pues no firmo nadie pero ellos tienen a un aval k nos firmo hace ya muchos años. Agradezco de antemano su pronta asesoria. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Wera
Novato
Novato
Wera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Asesoria, me kieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Asesoria, me kieren embargar   Asesoria, me kieren embargar Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 4:00 pm

Ellos fueron hasta su casa ?
Volver arriba Ir abajo
Justo
Novato
Novato
Justo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria, me kieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Asesoria, me kieren embargar   Asesoria, me kieren embargar Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 5:42 pm

Si, pero si me preocupa pork ahora vino una persona supuestamente de la procuraduria de cobranza judicial sa de cv, el tiket k me dejo trae el logo de Elektra y trae un pago requerido de $20,699.00.
La hoja k me dejaron trae varios logos: BANCO AZTECA, PCJ, GRUPO ELEKTRA Y GRUPO SALINAS y en ella dice k es una notificacion por mi linea de credito k presenta un atraso y k me han asignado un ASESOR DEL NEGOCIO para brindarme asesoria para opciones de pago para finikitar o regularizar mi linea de credito. Y que debo presentarme en AV. CUAUTEPEC #210 COL. BENITO JUAREZ EN LA DELG. G.A.M.
Supuestamente mi atrazo es por 38 semanas pero el adeudo es de $22,919 con una pago minimo de $6,000.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Asesoria, me kieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Asesoria, me kieren embargar   Asesoria, me kieren embargar Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:45 pm

Buenas noches. Mira, el único que puede embargarte es el JUZGADO, no una asociación que termine como "SA DE CV" eso suena a despacho de cobranza. Ni hablar, parece que se pusieron muy "creativos" para este nombre... Todo suena a despacho de cobranza que quiere aprovecharse del desconocimiento que pueda tener el deudor. No pueden pedirte que regreses los muebles, no tienen autoridad para hacerlo, eso solamente el actuario o ejecutor, los cuales deben identificarse como personas enviadas por el juzgado...Además, lo que describes es un embargo, y eso va precedido por demanda...sí no hay demanda, no te pueden embargar NADA, que no se quieran pasar de listos, hace unos dias, alguien comento algo semejante con FAMSA, les regreso los muebles para "garantizar el pago" ¿que fue eso? Un ROBO.

Te paso el siguiente link, donde hay varios audios, te recomiendo los relativos a despachos de cobranza, cobradores y sus alcances, respuestas inteligantes a amenazas absurdas del cobrador, demandas, y las leyes que, como deudores, nos protegen:
https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Caray, "procudaria de cobranza judicial SA de CV", ni hablar, que creatividad :pena:

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria, me kieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME KIEREN EMBARGAR
» ME KIEREN EMBARGAR
» Me Kieren embargar
» Kieren embargar ami aval
» Me kieren demandar y embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: