¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quieren quitarle el coche a mi hija y esta desesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jrhh
Novato
Novato
jrhh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quieren quitarle el coche a mi hija y esta desesperada Empty
MensajeTema: Quieren quitarle el coche a mi hija y esta desesperada   Quieren quitarle el coche a mi hija y esta desesperada Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 4:04 pm

Buenas tardes, Mi hija trabajaba en IEM (Grupo Carso) adquirió un coche a 60 meses.- Se liquido a el 85 % del personal y le toco a mi hija hasta donde pudo pago el coche hace 5 meses que no paga el carro y ya le están cobrando todo el coche y que si no paga que lo devuelva como ya sabemos de lo abusivos que son los despachos es seguro que al entregarlo se lo valoren lo menos posible y siga pagando mas, de por si firmo un pagare por $ 139,115.33 caro (Chevy 2011) y el seguro mas caro, la mayoría de los créditos salen con seguro de desempleo y a ella no sabe si se lo cobraron y no, ya esta desesperada por que no tiene empleo.

PREGUNTAS

YO ME PUEDO HACER CARGO DE LA DEUDA ?
ME PUEDEN QUITAR EL CARRO Y SI ES ASI EN CUANTO TIEMPO ?
NO AMENAZARON QUE SOLO TENIAMOS HASTA EL 15 DE AGOSTO PARA
LIQUIDAR $ 6,000 Y DESPUES CADA QUINDE DIAS $ 3.000 HASTA PONERME AL CORRIENTE



MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quieren quitarle el coche a mi hija y esta desesperada Empty
MensajeTema: Re: Quieren quitarle el coche a mi hija y esta desesperada   Quieren quitarle el coche a mi hija y esta desesperada Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 4:58 pm

Hola.

No pueden quitarles el coche así nada más, tendrían que demandar a tu hija.

La demanda sería únicamente por el monto restante, pues el pagaré que firmó tu hija se deriva de la deuda del carro y obviamente ustedes tienen los recibos de los pagos que han hecho.

Tu te puedes hacer cargo de la deuda (si eso quieres), simplemente pagando las mensualidades.

Repetiré que NO pueden quitarles el carro sin antes demandar a tu hija.

Lean: Todo sobre las Demandas y los Embargos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quieren quitarle el coche a mi hija y esta desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COnsorcio Juridico amenaza a deudora con quitarle a su hija
» soy aval de mi hija y me quieren embargar que hago..
» Me quieren quitar mi coche
» Me quieren quitar mi coche.
» me quieren quitar el coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: