¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a 2 tarjetas y 1 particular

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alizon
Novato
Novato
Alizon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Empty
MensajeTema: Le debo a 2 tarjetas y 1 particular   Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:31 pm

Hola, mi problema es que saque una tarjeta de credito para un negocio que por cierto no me daba lo suficiente para resurtir y saque otra para seguir en el negocio, mi eror fue que con una tarjeta pagaba la otra y luego viceversa, hasta que llego el punto de saturarlas 2 y ahora no puedo pagar, ya no estoy en el negocio, pues me acabe la mercancia y no tengo para resurtir, ni para pagar, el gran problema es que mi familia no sabe cuanto debo, y me da mucha pena platicarles porque nisiquiera yo se donde quedo el dinero y eso como lo explico, las llamadas ya son constantes y me da miedo que me llegue una carta o estado de cuenta y mi familia lo vea, ya no se que hacer ayuda porfavor!, a una tarjeta hace 3 meses que no le pago y la otra apenas tengo 1 mensualidad vencida, pero en ambos casos los intereses ya subieron muchisimo y me amenazan que cobraran por dia de atraso, que hago????
De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Empty
MensajeTema: Re: Le debo a 2 tarjetas y 1 particular   Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:59 pm

Hola.

Muy importante: Habla con tu familia. Es mejor que se enteren por ti y no por un cobrador grosero.

Ahora: ¿Cuanto debes y a quienes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alizon
Novato
Novato
Alizon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Empty
MensajeTema: Re: Le debo a 2 tarjetas y 1 particular   Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:51 am

Hola buenos dias, le debo a tarjeta sicard de banco invex inicialmente eran $7500 pero el ultimo estado de cuenta me marca $8500, me tocaba el pago el 1 de agosto y no lo he podido dar, la segunda tarjeta es bancoppel en esa debia $8000 y ahora ya son como $10,500 esa me preocupa mas porque ya tengo 3 mensualidades vencidas, gracias por responder.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Empty
MensajeTema: Re: Le debo a 2 tarjetas y 1 particular   Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 8:03 am

Hola Alizon

Mencionas 2 tarjetas y aun particular pero no indicas nada de este ultimo y el prestamo que debes de poner atencion, por lo que te pediria que compartieras lo siguiente :

tipo de particular (agiotista, amigo o familiar), cual es el monto que te presto y cuanto pagaste y un dato importante es SI FIRMASTE ALGUN PAGARE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alizon
Novato
Novato
Alizon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Empty
MensajeTema: Re: Le debo a 2 tarjetas y 1 particular   Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 8:11 am

Hola
la tercera deuda que tengo es a un amigo de mi hermano el me presto $1500 con intereses del 3% semanal, no he avanzado nada en pagos porque el poco dinero que recibo lo pago de intereses, el problema es que hace como 3 semanas que no pago ni eso y mi hermano me esta hechando la mano para pagar los intereses de su amigo asi que ahora tambien le debo a mi hermano, yo me dedico a las ventas pero hace varios meses que no tengo pedidos y la mercancia que tenia ya la vendi intentando pagar todo esto, pero ya no puedo mas, es mucho dinero y ya no estoy percibiendo nada puesto que ya no tengo negocio, ni mercancia ni nada...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Empty
MensajeTema: Re: Le debo a 2 tarjetas y 1 particular   Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 8:15 am

Hola Alizon

Las deudas de las TDC no te preocupes ellos pueden esperar pero si deben de hacer algo para pagar esos 1500 y que no se te complique mas, recuerda al unico que nunca debes de pedir es un prestamo es aun prestamista. por muy amigo de tu hermano.

Por ultimo te digo que todo el que tienen un negocia corre el riesgo de quebrar y eso sucede freceuntemente pero esta situacion te debe de dejar una enseñanaza en ver con antelacion los focos amarillos de que tu negocio no va por buen camino y no caer en financiarlo si no tienes la seguridad de salir. es algo que se aprende solamente cuando tienes el problema encima.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alizon
Novato
Novato
Alizon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Empty
MensajeTema: Re: Le debo a 2 tarjetas y 1 particular   Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 8:29 am

Gracias Angel, Gracias yo_deudor
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a 2 tarjetas y 1 particular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» DEBO 3 TARJETAS
» Le debo a 2 tarjetas y 1 particular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: