¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a 2 tarjetas y 1 particular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alizon
Novato
Novato
Alizon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Empty
MensajeTema: Le debo a 2 tarjetas y 1 particular   Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 5:06 pm

Hola buenas tardes anteriormente habia escrito mensajes de mi situacion, y ahora quiero comentarles que me llego un correo de invex donde me dicen que mi deuda aciende a : $9224.00 cuando mi deuda inicial era de $7000 (siete mil pesos) la mens de junio y de julio las di atrasadas y la de agosto no la he dado se me vencio el dia 1, otra cosa, hace como 10 dias conteste una llamada del departamento de cobranzas de invex y les explique que no tengo trabajo y que no puedo llevar el dinero el dia que ellos me dicen, y la "srita" me contesto que iba a tomar eso como una negativa de pago y que seguiria recibiendo llamadas de ellos, y efectivamente me llaman como 4 veces al dia, porsupuesto no he contestado, pero necesito asesoria les contesto o que? pero me van a pedir una fecha para llevar cierta cantidad y no la tengo, no tengo nada de dinero y apenas voy a empezar a trabajar, ayuda por favor.
GRACIAS. :hola:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Empty
MensajeTema: Re: Le debo a 2 tarjetas y 1 particular   Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 5:13 pm

Hola Alizon

Los cobradores te diran cualquier cosa pero por el monto que debes no pasara a mayores y solo contestales cada quince dias y solo para escuchar las opciones que ofrece el banco y les recuerdas que ellos son un despacho de cobranza asi que hagan su trabajo y que no te cuestionen nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alizon
Novato
Novato
Alizon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Empty
MensajeTema: Re: Le debo a 2 tarjetas y 1 particular   Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 5:26 pm

Hola yo_deudor gracias, pero la suma seguira aumentando? este banco que te menciono no es muy conocido aun asi no hay demanda o algo que pueda perjudicar a mi familia?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Empty
MensajeTema: Re: Le debo a 2 tarjetas y 1 particular   Le debo a 2 tarjetas y 1 particular Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 5:35 pm

Hola Alizon

No creas que el monto de la deuda se incrementa para siempre, por lo general hay un tope de este incremento y depende de las condiciones que tenias antes del ultimo pago, % de interes ordinarios y moratorios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a 2 tarjetas y 1 particular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» debo tarjetas
» DEBO 3 TARJETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: