¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 comprar libros a credito

Ir abajo 
AutorMensaje
pita del
Novato
Novato
pita del


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

comprar libros a credito Empty
MensajeTema: comprar libros a credito   comprar libros a credito Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:05 pm

Hola buenas tardes mi nombre es lupita ,resulta que en el jardin de ninos de mi hija fue un fulano a vender ensiclopedias y algunos libros ,
resulta que yo compre unos que se llaman autoayuda y incluian unos videos para mi hija estos con valor de 4000 el sr. como buen vendedor dijo que era exelentes que nos iban a ayudar en como educar a nuestros hijos etc. y resulta q yo pague 1200 pesos y despues por un insidente ya no pude pagarlos y ahora resulta que me enviaron 3 cartas en las que dice que estoy siendo demandada y que el 12 de agosto van a ir a el domicilio de mi madre a llevar a cabo un embargo y ya me comunique al tel. q me dieron y resulta que quieren que les pague 8450 despues de negociar me dicen que lo maximo que me pueden descontar es 4000 pesos siendo q los libros eran de un valor de 4000 y pague 1200 .el problema es q quieren para manana 1000 y la verdad no los tengo y me estan presionando q me van a embargar y lo q mas miedo me da es q es la casa de mi madre y yo ya no vivo en es domicilio

por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porfa alguien q me pueda asesorar. se los agradesere
bye.
Volver arriba Ir abajo
 
comprar libros a credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito para comprar casa
» ADQUIRI CREDITO FOVISSSTE PARA COMPRAR UNA CASA
» Defensa Del Deudor en los medios
» ADEUDO VENCIDO EN FOVISSSTE, ALTOS INTERESES.
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: