¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi economia ..Esta muy mal. quiero devolver mi casa de INfonavt. o alguien me puede dar una solucion a mi problema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
L.tepol
Novato
Novato
L.tepol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Mi economia ..Esta muy mal. quiero devolver mi casa de INfonavt. o alguien me puede dar una solucion a mi problema  Empty
MensajeTema: Mi economia ..Esta muy mal. quiero devolver mi casa de INfonavt. o alguien me puede dar una solucion a mi problema    Mi economia ..Esta muy mal. quiero devolver mi casa de INfonavt. o alguien me puede dar una solucion a mi problema  Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 2:33 pm

Les cuento un poco y a grandes rasgos espero de todo corazón encontrar ayuda.. La verdad estoy desesperado ..

Hace ya algún tiempo me divorcie por decicion de mi ex esposa .. regrese de algun tiempo de estados unidos y fui recibido con la demanda del divorcio.. Triste y abatido por mi situación firme el divorcio.. PEro en ese momento no pelie ningunos de mis derechos por lo mal que estaba .. Yo habia sacado mi casa de infonavit. La cual mi eX. por su decicion le rento la casa a a su hermana yo viendo que era familia accedi . sin ningun contrato ni nada..

yo me case por bienes mancomunados , A la hora de hacer la disolución el Juez . ME dijo que la casa no podía entrar por que como era una HIpoteca todavia no era mia.. Es su momento yo no discuti que la tenia la hermana de esta persona porque me dijo que le estaba pagando renta , yo segui pagando mi casa ante el infonavit. tengo comprobantes y todo ..

Al paso de un tiempo (6 años)mi ex me demanda pension alimenticia, por casi un 50% del total de mis ingresos, la verdad no me queda nada de mi sueldo pues estoy pagando esta casa la cual tiene habitando su hermana .. Yo conteste la demanda diciendo que ella gozaba del beneficio de la casa. ; pero ella contesto que no estaba gonzando de ningun beneficio ..( la casa.). Y mi pregunta es , entonces quien esta gozando de este beneficio.. Me di a la tarea de investigar si su hermana la que esta habitando mi casa .. Tiene alguna propiedad y resultas que desde hace ya 4 años ella adquirió su crédito de infonavit. Y para mi sorpresa .. Ella esta rentando su casa. OSea.. esta gozando de doble beneficio lo cual se me hace muy cruel. YA que yo. me volvi a casar .. Padeci.. 4 años rentando.. MI esposa embarazada trabanjando.. cosa que no ha dejado de hacer porque con lo que yo me quedo es una miseria..
Ahora mi pregunta es .. PUedo recuperar mi casa.. la cual estoy pagando asta la fecha ..
MI ex esposa tiene derecho a esta casa.... .. Entonces tambien tiene la obligacion de la deuda .. POrque imaginence que comoda esperar que yo termine de pagar y entonces ella reclame ..
o al parecer me habian dicho que puedo devolver al INfonavit mi casa..
o tengo otra opcio?

Por favor solicito su ayuda de Verdad estoy desesperado !!
gracias ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Mi economia ..Esta muy mal. quiero devolver mi casa de INfonavt. o alguien me puede dar una solucion a mi problema  Empty
MensajeTema: Re: Mi economia ..Esta muy mal. quiero devolver mi casa de INfonavt. o alguien me puede dar una solucion a mi problema    Mi economia ..Esta muy mal. quiero devolver mi casa de INfonavt. o alguien me puede dar una solucion a mi problema  Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 4:48 pm

Buenas tardes L.tepol

Esta complicado tu asunto. Para que podamos ayudarte lo mejor que puedes hacer es llamar el lunes a nuestras oficinas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi economia ..Esta muy mal. quiero devolver mi casa de INfonavt. o alguien me puede dar una solucion a mi problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 40 mensualidades de un credito automotriz y quiero buscar una solución a mi problema. ¡Ayuda por favor!
» Buenas, si alguien me puede responder esta inquietud se los agradecería.
» Alguien me puede decir que tanta validez tiene esta carta?
» Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS
» SE PUEDE EMBARGAR CASA DE INFONAVIT QUE ESTA HIPOTECADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: