¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pikaextreme
Medio
Medio
pikaextreme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Ayuda con buro Empty
MensajeTema: Ayuda con buro   Ayuda con buro Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 7:57 pm

Hola a todos:

Quiero ver si afiliandome a ustedes puedo sanear un poco mi buro de credito, ya que no me interesa tanto sacar un credito, sino el conseguir un trabajo en el sector bancario baba pero la situacon es que todos los bancos piden como requisito no tener problemas en el buro para poder ingresar. llora

Anexo mi reporte de credito con los datos censurados para ver si se puede hacer algo :ejem:

Me ineteresa negociar las deudas quitando todos los intereses moratorios, ya que por ejemplo en C&A en el prestamo personal quede debiendo como $3,500 pero el saldo se incremento hasta $10,000.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ayuda con buro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con buro   Ayuda con buro Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:07 pm

Buenas noches pikaextreme

Viendo tu reporte veo que aunque pagues todas las deudas en su totalidad me parece que ni así vas a poder quedar perfecto porque Bancomer le vendió una deuda tuya a RECONSUMO y esa cslificacion la va a dejar el banco aunque le pagues todo al nuevo dueño de la deuda...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pikaextreme
Medio
Medio
pikaextreme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Ayuda con buro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con buro   Ayuda con buro Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:38 pm

Si, de hecho me imagine que podria tener ese detalle con Bancomer y Reconsumo, de hecho tuve que hacer un plan de pagos para saldar esta deuda sin problemas (no se si fue una tonteria, fua antes de conocer su pagina) angry!!! (anexo carta convenio). Aunque quiero ver si afiliandome a DDD me puede ayudar con Banco Fácil, Lob, Iusacell y C&A, ya que Fonacot es facil arreglarse con ellos y lo podria hacer por mi cuenta. pfff ya que el area de reclutamiento de los bancos es un poco mas fexible y por lo general tienen un tope entre $5,000 y $20,000 en problemas con buro, por lo que podria justificar lo de Bancomer y Reconsumo.

Las consecuencias de mis tonterias y creer a mis 18 años que tener una credencial del IFE significaba tarjetas de credito y dinero facil.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ayuda con buro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con buro   Ayuda con buro Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:54 am

Pies tus deudas no son altas y con puras asesorías podremos resolver tu problema sin necesidad de afiliación y pues si fue así y caíste redondito en la trampa del crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con mi buro
» ayuda con buro
» Ayuda buró de crédito
» ayuda con calificacion de buro
» Ayuda con Buró de Crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: