¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con buro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kastamc
Novato
Novato
kastamc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ayuda con buro Empty
MensajeTema: ayuda con buro   ayuda con buro Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:11 pm

buenas tardes, pues yo y mi esposa tenemos problemas en buro y hace unos minutos baje el historial de mi esposa por internet ahi tiene dos cuentas cerradas y saldadas con bancomer y dos cuentas de otros bancos que aparecen en saldo 0 y como cuenta cerrada y vendida respectivamente ademas una de banamex con saldo de 9000 y pico y calificada como cuenta que ocasiono quebranto a la institucion.
Ademas en la zona que dice cuentas que no son de tarjetas de credito le aparecen 3 cuentas que jamas adquirio con montos de mas de 10000 pesos,aparte que dejo de pagar desde el 2006,queremos saber como hacer para salir de este problema ya que queremos dejar su historial limpio lo antes posible y ver como salir de ahi por medio de convenios o algo asi de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con buro Empty
MensajeTema: Re: ayuda con buro   ayuda con buro Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:19 pm

Hola kastamc

Para darte una mejor opinion es necesario que compartas el historial y las seccion de interes son el resumen y detalle trata de tapar los numero de cuenta y solo dejar los ultimos cuatro digitos.

https://www.defensadeldeudor.org/t15505-como-siempre-dandoles-el-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivos-directo?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kastamc
Novato
Novato
kastamc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ayuda con buro Empty
MensajeTema: Re: ayuda con buro   ayuda con buro Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:20 pm

aqui esta el historial gracias por ayudarme
Volver arriba Ir abajo
kastamc
Novato
Novato
kastamc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ayuda con buro Empty
MensajeTema: Re: ayuda con buro   ayuda con buro Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:26 pm

reporte de buro
Volver arriba Ir abajo
kastamc
Novato
Novato
kastamc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ayuda con buro Empty
MensajeTema: Re: ayuda con buro   ayuda con buro Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:48 pm

perdon ahora si aqui esta el reporte de buro gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda con buro Empty
MensajeTema: Re: ayuda con buro   ayuda con buro Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:49 pm

Por seguridad y que no se revelen tus datos personales, he borrado la imagen 01 001 1000 1000 jpg. Subela nuevamente pero sin tus datos, no domicilio, no nacimiento, no numeros de cuenta.

Volver arriba Ir abajo
kastamc
Novato
Novato
kastamc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ayuda con buro Empty
MensajeTema: Re: ayuda con buro   ayuda con buro Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:24 pm

HE BORRADO LO QUE ME PEDISTE SUBIDO Y CORREGIDO HELPME
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con buro Empty
MensajeTema: Re: ayuda con buro   ayuda con buro Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:38 am

Hola kastamc

Los registros 2 y 3 fueron vendidas a los registros 1 y 2 de los creditos no bancarios y falta que subas la seccion de detalle y ahi viene la observacion que dejaron al final asi como el cierre del registro que son las fechas que se deben de considerar para que se elimine el registro a los seis años.

Podrias subir la seccion de Detalle. para indicarte exactamente como estan tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kastamc
Novato
Novato
kastamc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ayuda con buro Empty
MensajeTema: detalles   ayuda con buro Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:09 pm

Detalles
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con buro Empty
MensajeTema: Re: ayuda con buro   ayuda con buro Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:49 pm

Hola kastamc

Veamos los creditos bancarios

El registro 1 (Banamex) lo tiene el banco y la ultima fecha de pago fue el MARZO 2007. y este debes de negociar con el mismo banco la liquidacion de la deuda con un descuento.

El registro 2 (INVEX) segun tu reporte no realizaste ningun pago y esta deuda la vendio a G PROF CARTERA. y este registro se cerro el MARZO 2008.

El registro 3 (Bancomer) la vendio a EEESA y se cerro en MAYO 2007.

El registro 4 (Bancomer) la vendio pero no indica a quien se la vendio, a lo mejor negociaste la liquidacion de esta deuda y el registro del acreedor que la compro desaparecio. se cerro el DIC 2008.

Los registros 5 y 6 estan cerrados y al corriente.

Ahora los creditos No bancarios.

registro 1 (G PROF CARTERA), con ellos debes de negociar la liqudiacion de la deuda y ofrezcan liquidar la deuda con el 10% del monto actual.

registro 2 (EEESA) la vendio pero en estos casos no se indica quien compro dicha deuda. Pero con el tiempo que llevan sin pagar no llegara a algo legal. y a quien se la vendio hasta que se contacte con ustedes y demuestre qe compraron la deuda entonces negociar con ellos y sin este requisito no prometer nada. lo mismo que el caso anterior por el tiempo que llevas no pasara a algo legal.

Registro 3 esta cerrado y sn problema.

Volvamos a tu pregunta inicial.

Citación :
queremos saber como hacer para salir de este problema ya que queremos dejar su historial limpio lo antes posible y ver como salir de ahi por medio de convenios o algo asi de antemano gracias.

el registro 1 banamex solo negociando con el banco y asegurarse que te cambien el status en el buro de credito, generalmente lo ofrece.

registro 2 INVEX desaparecera despues de seis años y la fecha con la que se debe de calcular ese tiempo es la fecha de cierre : MARZO 2008.

registro 3 bancomer fecha de cierre Marzo 2009.

registro 4 bancomer fecha de cierre Dic 2008

Ahora los no bancarios :

registro 1 G PROF CARTERA sigue activa y se puede cambiar el estatus liquidando la deuda.

registro 2 EEESA cerrada el MAYO 2011.


Como ves los unicos registros que puedes cambiar negociando es el de BANAMEX y G PROF CARTERA y todos los demas el mismo tiempo los eliminara.

Te dejo lo siguiente para que veas cuando se eliminan estos registros y la fecha referencia

http://www.burodecredito.com.mx/blog.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kastamc
Novato
Novato
kastamc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ayuda con buro Empty
MensajeTema: Re: ayuda con buro   ayuda con buro Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:43 pm

haber si entendi, el de banamex lo puedo negociar para cambiar el estatus a bueno y el de G PROF CARTERA ofreciendo el 10% del monto total? y los demas solo queda dejarlos asi hasta que se cumplan los 6 años contados apartir del año de cierre respectivamente?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con buro Empty
MensajeTema: Re: ayuda con buro   ayuda con buro Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:50 pm

Hola kastamc

Citación :
los demas solo queda dejarlos asi hasta que se cumplan los 6 años contados apartir del año de cierre respectivamente?

SI, ese es el problema cuando se vende una deuda quien la vende no le interesa cambiar el estatus y como ya no le pertenece no se puede negociar con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con buro
» ayuda con mi buro
» AYUDA BURO DE CREDITO
» Ayuda con Buró de Crédito
» ayuda a limpiar buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: