¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Buró de Crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Ayuda con Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Ayuda con Buró de Crédito   Ayuda con Buró de Crédito Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:55 am

Buen día,

Antes que nada un saludo!

Los últimos 4 años tuve deudas con tarjetas de crédito de diferentes bancos (AMEX, Santander y Banamex).

Las deudas las liquidé mediante negociaciones con despachos de cobranza con descuentos, actualmente sólo cuento con 2 tarjetas de crédito activas y sin ningún problema de adeudo.

He intentado solicitar otros créditos personales y me los han negado por mi historial en el Buró de Crédito, me interesa mucho limpiar mi historial crediticio ya que me interesa tramitar un crédito! Pero no se que tengo que hacer!

Ojalá me puedan ayudar!

De antemano muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Buró de Crédito   Ayuda con Buró de Crédito Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:18 am

Hola EOR

Aqui ya no hay mucho que hacer, y solo el tiempo limpiara tu historial,

http://www.burodecredito.com.mx/blog.html

Los montos que se mencionan estan en la seccion Detalle en la Columna MONTO** y la fecha debes de tomar la mayor que aparezca en cada registro.

En caso de que ya cumple las condiciones para que se elimine dicho registro debes de meter tu queja en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Buró de Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Buro de Credito.
» Ayuda con el Buro de Crédito.
» Ayuda con Buró de Credito
» Ayuda buró de crédito
» ayuda con buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: